Muy buen tema Esquizo... de lo mejor que e leido aqui, ya que es un tema demasiado conosido y que cualquiera de nosotros puede encajar..

Yo no soy ambicioso, con poder vivir comodo me basta, es decir, la inseguridad en mmi ciudad es demasado grande, si te ven de dinero te secuestran, teve buen carro te asaltan y te lo roban, yo prefiero una vida modesta con comodidas, no exijo lujos ya que no me gustan, pero es bueno tener un buen sustento familiar yun buen sueldo.

En la competencia laboral como tu dices son Muchos los llamados y pocos Los elejidos, yo tengo la dicha de tener este trabajo, ya que aqui empece ya hace 6 aÑos, cuando cursaba mi carrera, y no me solte de el, primero era tecnico, despues de graduarme me dieron el ascenso a Ingeniero y pues obvio un buen i jugoso aumento de sueldo, que a nadie le cae mal, es decir que yo ya tenia mi puesto aun antes de graduarme, pero este me lo gane, a base de esfuerzo, ha venido varios qu han tratado de buenas o de malas de tumbarme y desprestigiarme, esas no son mis tacticas, pero ve ellos yano estan aqui yyo aqui sigo.

Tengo aun varios Ex-compaÑeros de la carrera que aun no encuentran un trabajo en el ramo..

Seria un buen tema si hablaras de los Profesionistas que no ejercen, aun teniendo un titulo, se dedicaron a otra cosa, como ser policia, taquero, poner un restaurant siendo ellos Ingenieros o Arquitectos, Yo conosco a muchos asi, Yo soy ingeniero en Sistemas y NO estoy completamente en mi ramo, pero tambien tengo especialidad en Electronica que es lo que ejerso...