En tu último mensaje no hablas del reino
solo dices que predicas

Y Eso es lo que predicas
te justificas porque te sientes culpable
de no predicar como yo.


Jesus dio su vida por nuestros pecados
y convertirá la tierra en un paraíso

Resucitara a los muertos
terminara con la enfermedad y la muerte


¿Ves?

Yo no tengo que mantener al tanto a los
demas de que predico

PORQUE LO HAGO
NO LO DIGO CONO TU.