Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Existe algo en vuestra forma de adoración que os impide llegar al fondo del entendimiento acerca de la persona de Jesús.

"Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse" Filipenses 2:6

¿No disciernes que aquí Pablo dice que tenía la FORMA, pero no dice que ERA EL DIOS TODOPODEROSO?

Dice:

él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse

Pablo nos dice:

1- "existía en la forma de Dios"
2- era IGUAL a Dios, aun asi no se aferra a eso.

Ademas A Jesús se le atribuyen obras exclusivas de Dios, como la CREACION.
Segun Juan 1:1-3, En en principio YA era el verbo, y ese Verbo estaba con Dios y era Dios, todo fue hecho por el Verbo, por Cristo. Si Cristo no era IGUAL A Dios entonces es una criatura.
Pero el pasaje dice que ERA IGUAL A DIOS y que todo fue hecho por medio de EL.

Mira ahora lo que dice el PADRE en el A.T

Ahora Abre tu biblia y lease ISAIAS 46, note como Dios dice: "y no hay nadie como yo"

9 Acuérdense de las cosas anteriores* de mucho tiempo atrás,de que yo soy Dios* y no hay otro.Yo soy Dios, y no hay nadie como yo.+mmm pero un segundo.. Pablo nos acaba de decir
1- "existía en la forma de Dios"
2- era IGUAL a Dios,

Ademas Pablo nos dice:

15 Él es la imagen del Dios invisible

Entonces Jandulilay, por un lado tenemos a Dios diciendo que El es Dios y que no hay OTRO ni NADIE como El.. mientras que por el otro lado tenemos a Juan diciendo que el Verbo era Dios y que estaba con Dios, y Pablo le secunda pues nos dice que el Verbo era IGUAL a Dios, y que es la IMAGEN del Dios invisible.

La conclusion logica es que el Verbo es Dios tambien.