Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Ni de todo lo escrito en las biblias ni de la religión de los egipcios. Estás completamente equivocado, pues es
el Evangelio el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios:

Mateo 19

Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Lucas 18:20-30

Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme
.

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Todo lo escrito está en el libro de los muertos, que por lo demás tiene 33 mandamientos y no 10, de los cuales tú solamente has citado seis.

y recuerda que 33 resulta en 3 * 3 = 9, y 9 es el número que te abrirá las puertas del conocimiento... Eres tú quién ha escogido ser iletrada e ignorante.