Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Filipenses 2:6
dice:
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.

Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "
PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.

Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Semejante a "el Hijo del Hombre" pero igual Adán,pues lo dice Pablo que Jesús fue "el último Adán" ,1 Corintios 15.45.
Y además claramente dice la Escritura que vino a ser un "espíritu dador de vida"
¿Por qué Jesús fue el último Adán? porque Adán antes de pecar era un hombre perfecto y Jesús también lo fue,y por eso es el rescate de la humanidad al no fallar en nada de la Ley de Dios y dar su vida por "rescatar a la humanidad".

Es que estáis ahí metidos en esa "sima" de oscuridad que no lográis comprender nada de nada Elisabet