Iniciado por
misericordia
Dios nuestro Señor Jesucristo, me eligió para darme a conocer que el mundo entero con sus religiones buscaban a Jesucristo para acabar con El. Y Dios me hizo su profeta para explicar estas cosas.
Tú eres uno de esos que quiere acabar con Jesucristo, entonces tú eres un falso profeta, de los muchos que hay, y que quieren acabar con Jesucristo.
Tú quieres hacer ver que Jesucristo no es Dios y lo que predicaron los apóstoles no es la palabra de Dios, como Jesucristo se la enseñó.
Profetas falsos hay muchos por el mundo, pero Jesucristo me eligió para darme a conocer estas cosas:
Jesucristo es Dios, y sus mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios....Pero en el tiempo del fin serán muchas las religiones las que combatirán contra Jesucristo para acabar con la palabra del Evangelio, para hacer ver que Jesucristo no es Dios.
Jesucristo se me ha manifestado, me ha bendecido, ha puesto sus manos sobre mi, y me ha hecho sus profeta, haciéndome ver que el mundo entero con sus religiones combatirán contra la fe en Jesucristo, en los tiempos del fin. Y ya estamos en los últimos tiempos ¿Entonces que podemos esperar del mundo?