Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Muchos TJ son así. Les baja la furia cuando no "les creen" y comienzan a insultar, pensando que así pueden cerrar el tema.
Por otro lado, cuando ellos salen con sus "teorías cosmológicas", y "no les crees", igualmente les baja la furia y comienzan a insultar,
pensando que esos insultos son argumentos irrebatibles.

En otra oportunidad ya lo escribí, pero hace no mucho tiempo, un TJ me mandó a la concha de mi madre, porque no le gustaron mis opiniones acerca de los asesinatos culposos derivados de la denegación de transfusiones.

Nuestro querido coforista Eli_yahu es esa clase de persona, y eso se debe a la arrogancia que deriva del fanatismo religioso.
Se cree portador de "la verdad absoluta".

Por otro lado, nuestro querido coforista Jandulilay, igualmente revienta en insultos por la desesperación que le produce que le hagan ver que está embobado con los mitos de la era del bronce, ya que, en su creencia, los mitos de la era del bronce revelan "la verdad absoluta" acerca de todo.
Todo eso porque cuentan con la benevolencia y educación de los interlocutores. En cuanto estos la pierden y se ponen o ponemos a su nivel ... huyen como ratas que son. Como siempre hicieron y siempre harán.

Los malos sobreviven por la benevolencia de los buenos.