Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Existe un tiempo para todo Loma,tu también hubo un tiempo que ni sabías escribir ni leer,ni hablar,así no te jactes de nada .
El pueblo judío ya desde bien temprana edad se le inculcaba la Ley de Jehová y a escribir la Ley de Jehová.

"Estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que estar en tu corazón, y tienes que inculcarlas en tus hijos y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas en tu mano para que te sirvan de recordatorio; deben ser como una cinta en tu frente. Escríbelas sobre los postes de las puertas de tu casa y en las puertas de tu ciudad. Cuando Jehová tu Dios te haga entrar en la tierra que él les juró a tus antepasados Abrahán, Isaac y Jacob que te daría una tierra con ciudades grandes y buenas que tú no construiste" Deuteronomio 6:6-10
Jajajajajaja, déjate de chuflas!!!

Por eso desde los 4 años comencé a aprender y aún no he parado de hacerlo, no tengo intención alguna de manipular a ninguno de mis hijos en pro de ninguna teoría, serán ellos con los conocimientos apropiados los que analicen el significado de las cosas y las coloquen en sus correspondientes caminos por orden de importancia.

Mi labor como madre es educar, enseñar a ser libres e independientes a cada uno de mis hijos y a convertirse en hombres y mujeres con valor y de valor, no inútiles o malvados personajes. Y para ello pongo el foco en que no se dejen manipular ni por nadie, ni por nada nunca.