Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3497

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A mí de qué me hablas, psss. Yo casi ni vengo; solo de vez en vez, porque a mí también se me pudren los tomates de vez en cuando.

    De mí lo que tendrás es el recordatorio de siempre, la crónica de una muerte anunciada. Uds echan a perder todo, Uds mismos, porque su espíritu que tienen es malo ... Todos los foros que han creado van al mismo lugar. ¿Qué tenemos que ver los Testigos? Cuando participamos le damos un poquito de luz a la oscuridad de Uds, y Uds mismos la arruinan después.

    Era todo. Adiós.
    No tienes caso, Eli, pero igual me caes bien.

    Vienes, escribes tu sarta de estupideces, se te pone en evidencia, te enojas, te pones a llorar como una mina despechada, y te vas.

    Pero no te aguantas, vuelves luego a depositar tus fecas.
    Mejor deposítalas en la intimidad de tu hogar, así solo asfixias a tu familia.
    A esa familia que te has encargado de castrar, removiéndoles la capacidad de pensar por su cuenta.
    Y todo bajo la amenaza de que si se atreven a contradecir tus creencias, serán expulsados de la familia y del grupo de sus conocidos.

    Y te has encargado previamente de evitar que tengan amigos fuera de la secta, cosa que no les resulte posible abandonarla sin convertirse en parias.

    Cada vez que retornes, pondré en evidencia lo siniestra y satánica que es tu secta.

    Que tu invento, Jehová, se apiade de ti en el día de tu muerte.
    Última edición por doonga; 04-feb.-2022 a las 13:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •