Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Se me quedan todas estas retahílas tan falsas, tan genéricas, tan simplonas ... que qué quieres que te diga respecto de la Literatura antigua. Para mentes antiguas fue fabricada y que en nuestros tiempos sería como hablar de volver a los burros y dejar los coches.
La enseñanza del Evangelio es para todas las etapas del mundo, desde que Jesucristo predicó a los apóstoles hasta el final de los tiempos.

El evangelio es la enseñanza de salvación y es la única enseñanza que puede salvar al mundo. Quédate tú con las falsas religiones de este mundo que para ti son modernas que los cristianos verdaderos enseñamos y guardamos la enseñanza verdadera del Evangelio, qué fue y es la única enseñanza del mundo y para el mundo, para todo aquel que quiera recibirla.