
Iniciado por
Elisabet*
Qué hermosa enseñanza nos has recordado, amigo misericordia, pues son muchos los hombres que se dejan la vida acaparando tierras, edificando casas, y graneros para edificar su futuro en el mundo, y con ello se olvidan de lo que manda Jesucristo, que es predicar el Evangelio y guardar sus mandamientos.
Lo primero, que es predicar el Evangelio, lo dejan olvidado para asegurar primero sus riquezas. Y así se pasan la vida despreciando el Evangelio o dejándolo para el último día, día que nunca llega. Y así desprecian el mandamiento de Jesucristo que les dice que busquen primero el reino de Dios y su justicia, esto es, predicar el Evangelio.
Qué hermosas palabras las que dedicas a este tema. Gracias, amiga. Tú siempre estás dispuesta a edificar los temas que se escriben sobre la enseñanza del Evangelio. Mi deseo es que la misericordia de Dios se derrame sobre ti y que alcances la salud que necesitas en los días que vivas en este mundo. Que Dios te bendiga.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...