Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 51 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para ti y el falso tomas cristiano...

    Mateo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Para tí, el hipócrita que se hace pasar por santo:

    Jesús NO dijo en ningún momento que para entrar al cielo debes venderlo todo. Dijo clarito "si quieres ser perfecto, anda y vende".
    Pues para entrar al cielo, basta que cumplas con los mandamientos -- Eso es lo que predicó Jesús.

    Está clarísimo que tú no deseas ser perfecto, sin embargo deseas predicar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Para tí, el hipócrita que se hace pasar por santo:

    Jesús NO dijo en ningún momento que para entrar al cielo debes venderlo todo. Dijo clarito "si quieres ser perfecto, anda y vende".
    Pues para entrar al cielo, basta que cumplas con los mandamientos -- Eso es lo que predicó Jesús.

    Está clarísimo que tú no deseas ser perfecto, sin embargo deseas predicar.
    Ser perfecto es guardar uno de los mandamientos de Jesucristo que así te dice:
    Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Si Amas a tu prójimo como a ti mismo, entonces cumples perfectamente con la Ley, porque quien ama a su prójimo como así mismo tiene todo en común con el, y le entrega todo lo que tiene.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los ricos que no pagan lo que corresponde...

    Entre los primeros cristianos no había ricos que pagaran sueldos a los demás. Los primeros cristianos tenían todas las cosas en común y todo lo repartían según la necesidad de cada uno.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ser perfecto es guardar uno de los mandamientos de Jesucristo que así te dice:
    Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Si Amas a tu prójimo como a ti mismo, entonces cumples perfectamente con la Ley, porque quien ama a su prójimo como así mismo tiene todo en común con el, y le entrega todo lo que tiene.

    No inventes.

    Las palabras de Jesús son clarísimas:
    Para entrar al cielo, cumple con los mandamientos.
    Si quieres ser perfecto, véndelo todo y sígueme

    El resto es cosecha tuya, además, tu no has vendido todo, así que cualquier cosa que digas es pura hipocresía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Entre los primeros cristianos no había ricos que pagaran sueldos a los demás. .
    Deje de hablar tanta paja.. deje de hablar cosas que ni tan siquiera has investigado. Clarito esta dicho por Santiago 5: 4-6 y Jesus nos dejo una parabola donde se habla del pago por jornada y de lo que a su criterio es justo.



    "El reino de los cielos es semejante a un amo que salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña. Acordó pagarles un denariopor el día y los envió a su viña.
    A eso de las nueve de la mañana salió y vio a otros que estaban en la plaza sin hacer nada. Les dijo: 'Id también vosotros a trabajar en mi viña, y os pagaré lo justo'. Así que fueron. Volvió a salir hacia el mediodía y a las tres de la tarde e hizo lo mismo. Y a la hora undécima salió y encontró todavía a otros parados, y les preguntó: '¿Por qué habéis estado aquí todo el día sin hacer nada?' 'Porque nadie nos ha contratado', respondieron. Les dijo: 'Id también vosotros a trabajar en mi viña'. Al atardecer, el dueño de la viña dijo a su administrador: 'Llama a los trabajadores y págales su salario, empezando por los últimos contratados y siguiendo por los primeros'. Los obreros contratados a la hora undécima vinieron y recibieron un denario cada uno. Y cuando llegaron los primeros contratados, esperaban recibir más. Pero cada uno de ellos recibió también un denario. Al recibirlo, murmuraban contra su amo. Dijeron: 'Los últimos en ser contratados sólo han trabajado una hora, y tú los has igualado a nosotros, que hemos soportado el peso del trabajo y el calor. Pero él respondió a uno de ellos: 'No estoy siendo injusto con vosotros, amigo. ¿No aceptasteis trabajar por un denario? Toma tu paga y vete. Quiero dar al último contratado lo mismo que a ti. ¿No tengo derecho a hacer lo que quiera con mi propio dinero? ¿O es que vas a ver con malos ojos que yo sea bueno?".
    Última edición por ELB; 26-sep.-2021 a las 19:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Entre los primeros cristianos no había ricos que pagaran sueldos a los demás. Los primeros cristianos tenían todas las cosas en común y todo lo repartían según la necesidad de cada uno.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deje de hablar tanta paja.. deje de hablar cosas que ni tan siquiera has investigado. Clarito esta dicho por Santiago 5: 4-6 y Jesus nos dejo una parabola donde se habla del pago por jornada y de lo que a su criterio es justo.



    "El reino de los cielos es semejante a un amo que salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña. Acordó pagarles un denariopor el día y los envió a su viña.
    A eso de las nueve de la mañana salió y vio a otros que estaban en la plaza sin hacer nada. Les dijo: 'Id también vosotros a trabajar en mi viña, y os pagaré lo justo'. Así que fueron. Volvió a salir hacia el mediodía y a las tres de la tarde e hizo lo mismo. Y a la hora undécima salió y encontró todavía a otros parados, y les preguntó: '¿Por qué habéis estado aquí todo el día sin hacer nada?' 'Porque nadie nos ha contratado', respondieron. Les dijo: 'Id también vosotros a trabajar en mi viña'. Al atardecer, el dueño de la viña dijo a su administrador: 'Llama a los trabajadores y págales su salario, empezando por los últimos contratados y siguiendo por los primeros'. Los obreros contratados a la hora undécima vinieron y recibieron un denario cada uno. Y cuando llegaron los primeros contratados, esperaban recibir más. Pero cada uno de ellos recibió también un denario. Al recibirlo, murmuraban contra su amo. Dijeron: 'Los últimos en ser contratados sólo han trabajado una hora, y tú los has igualado a nosotros, que hemos soportado el peso del trabajo y el calor. Pero él respondió a uno de ellos: 'No estoy siendo injusto con vosotros, amigo. ¿No aceptasteis trabajar por un denario? Toma tu paga y vete. Quiero dar al último contratado lo mismo que a ti. ¿No tengo derecho a hacer lo que quiera con mi propio dinero? ¿O es que vas a ver con malos ojos que yo sea bueno?".

    Acuérdate que ahí está hablando del Reino de los Cielos, no te está hablando del mundo. Y en el Reino de los Cielos el único amo y señor es Jesucristo. Y Jesucristo les da a todos sus hijos el mismo salario, aunque unos hayan predicado el Evangelio 20 años y otros solamente un año. El salario es la vida eterna en el paraíso. Por eso te dice la Escritura que el Reino de los Cielos es igual al ejemplo. Eso es para el reino de los cielos.

    Igualmente, aquí en la tierra el dueño de la finca es Jesucristo, los obreros son los que predican el Evangelio, y la recompensa es la vida eterna.

    Te lo digo de otra forma:

    El trabajo de los cristianos (los obreros) es predicar el Evangelio, porque eso es lo que nos mandó Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Disfrazan su envidia.
    Lo curioso es que el trio nunca ha citado la fábula del fariseo y el publicano, ¿porqué será? (yo tengo la respuesta, pero me la guardaré)
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para ti y el falso tomas cristiano...

    Mateo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Pero como a ti te falta la virtud MISERICORDIA, omites los versículos siguientes de Mateo:

    "25 Los discípulos se quedaron muy sorprendidos al oír esto, y le preguntaron:

    — Pues, en ese caso, ¿quién podrá salvarse?

    26 Jesús los miró y les dijo:

    — Para los seres humanos es imposible, pero para Dios todo es posible."

    (Mateo 19:25-26 La Palabra (España))
    La Verdad nos hará libres.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero como a ti te falta la virtud MISERICORDIA, omites los versículos siguientes de Mateo:

    "25 Los discípulos se quedaron muy sorprendidos al oír esto, y le preguntaron:

    — Pues, en ese caso, ¿quién podrá salvarse?

    26 Jesús los miró y les dijo:

    — Para los seres humanos es imposible, pero para Dios todo es posible."

    (Mateo 19:25-26 La Palabra (España))
    Eso se puede entender, no como tú lo entiendes, sino que también se puede entender de esta forma, cuando los hombres débiles no son capaces de hacer lo que Dios manda, vender lo que tienen y dar sus productos a los pobres....entonces Dios hace que esos hombres se encuentren ante las puertas de la muerte, para que entreguen todos sus bienes a los parientes y amigos pobres.

    Entonces, de cualquier forma los ricos tienen que entregar sus bienes y si el hombre no puede entregar sus bienes a los pobres, entonces Dios si puede hacer que los entregue, cuando le enfrenta a la muerte.

    ¿Que riquezas se pueden llevar los que mueren al cielo?....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero como a ti te falta la virtud MISERICORDIA, omites los versículos siguientes de Mateo:

    "25 Los discípulos se quedaron muy sorprendidos al oír esto, y le preguntaron:

    — Pues, en ese caso, ¿quién podrá salvarse?

    26 Jesús los miró y les dijo:

    — Para los seres humanos es imposible, pero para Dios todo es posible."

    (Mateo 19:25-26 La Palabra (España))
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso se puede entender, no como tú lo entiendes, sino que también se puede entender de esta forma, cuando los hombres débiles no son capaces de hacer lo que Dios manda, vender lo que tienen y dar sus productos a los pobres....entonces Dios hace que esos hombres se encuentren ante las puertas de la muerte, para que entreguen todos sus bienes a los parientes y amigos pobres.

    Entonces, de cualquier forma los ricos tienen que entregar sus bienes y si el hombre no puede entregar sus bienes a los pobres, entonces Dios si puede hacer que los entregue, cuando le enfrenta a la muerte.

    ¿Que riquezas se pueden llevar los que mueren al cielo?....

    Los versículos 25 y 26 pertenecen al pasaje del joven rico. Omitirlos es adulterar el evangelio y los “misericordiosos mandamientos” de Jesús.
    Los ricos (aunque os pese) también son vuestros prójimos.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los versículos 25 y 26 pertenecen al pasaje del joven rico. Omitirlos es adulterar el evangelio y los “misericordiosos mandamientos” de Jesús.
    Los ricos (aunque os pese) también son vuestros prójimos.

    Lo que tú haces con esos versículos es justificar que los ricos Dios pueda salvarlos, y lo que no entiendes es que se pueden salvar pero tienen que entregar sus riquezas, por qué al reino de los cielos no se va lleno de riquezas. .. si no habiendo cumplido con lo que no quiso cumplir el joven rico, tú eres el que adulteras el sentido de esos dos versículos, pues se ve muy claro como otros aquí y tú queréis dar la vuelta a la tortilla y justificar que los ricos puedan salvarse.

    Ya lo sabes...... para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •