Mostrando resultados del 1 al 10 de 572

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

No solo a ciertos ricos amonesta Jesus, tambien amonesto a Pedro en su momento ,a sus apostoles, y tambien lo hizo con la mujer adultera, todos pobres.

Ser rico no es pecado, pero ser adultero si lo es.

¿por qué Jesucristo amonestó a los ricos? por la avaricia de algunos,

Jesus nos dejo palabras al respecto. Las entenderas ?

13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia.
    14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?
    15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.

17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?
    18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
    19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
    20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.

Ni el Evangelio de la Prosperidad es correcto ni el Evangelio de la Pobreza es correcto, ambos están equivocados.
    La respuesta esta en Lucas :

Lucas 8 :3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
    Lucas 16:15: ...Lo que las personas valoran mucho es detestable a los ojos de Dios.

1 Samuel 2:7, “El Señor da la riqueza y la pobreza; humilla, pero también enaltece.

Rico o pobre, todos tenemos la misma responsabilidad: mantener nuestras prioridades correctas; encomendar nuestro trabajo al Señor y compartir con quien necesita.

Última edición por ELB; 21-sep.-2021 a las 16:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación