Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 3497

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si; efectivamente. Si cambiamos "este" por "dinero", todo queda perfecto

    Antes:
    Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y colgándose, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.
    (Hechos 1:18 Biblia del Jubileo)

    Después:
    El dinero, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y colgándose, se reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.
    (Hechos 1:18 Biblia del Jubileo)

    Aunque plausible en la cita misma, no lo es al revisar el contexto, no puede ser substituida la persona de Judas por este o esta, porque tendria que decir estas ( refiiendose a las monedas ) no este ( al dinero ) y ademas que Pedro se esta refieriendo a Judas cuando cita el salmo 41:9 " el que de mi pan comía" por boca de David en el versiculo 16.

    Por lo que me deja con solo una explicacion, la de Juan 19:1 "...tomó Pilato a Jesús, y le azotó"

    El griego tal cual dice: elaben ho Pilatos ton Iesoun kai emastigosen

    elaben : recibido, tomando, tomó, tomar, recibir.
    ho: el, la, los.
    Pilatos: Pilatos.
    ton: el, la, los.
    Iesoun: Jesus.
    Kay: y, también, Entonces, incluso.
    emastigosen : azotarán, azota, azotado, azoten.

    Es el principio que ya te habia mencionado antes: “se considera que alguien hace algo cuando actua a traves de otro”, ese principio tambien se puede ver en el A.T ( para los quisquillosos )

    Genesis 37:
    28Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto

    Génesis 45:4
    4 Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto.


    Se sabe que le vendieron a los ismaelitas (quienes luego sin saberlo ellos, le vendieron en Egipto )












    Última edición por ELB; 03-ago.-2021 a las 10:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •