Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


Joluvi, yo te voy a enseñar cuantos pares son tres botas.

1. Tus primeros insultos no me importan, de hecho: ¿ como podría alguien saber si le rechinan los dientes a alguien que no ve?

2. Te das en el lujo de insultar a mi Dios, el verdadero, pero los ejemplos que citas no hablan de mi Dios, lo que te hace faltante a la verdad, es decir, MENTIROSO.

3. Tu dios jehová da múltiples ejemplos y documenta por sus profetas y sacerdotes las maldades y sacrificios mas cruentos y desconsiderados, como la matanza de millones de animales en ritos sacrificiales, la matanza del bebé del hijo de David, la matanza de los siete hijos inocentes de Saúl, la muerte del cristo, la muerte de 42 niños por osos, la destrucción sistemática y genocida de la gente de Canaán, incluyendo a inocentes niños, la muerte de niños primogénitos inocentes de Egipto, y así puedo seguir todo el día nombrándote la maldad de Jehová.

4.Luego lanzas una amenaza basada en un mentiroso mito, que si vamos al caso podría hasta denunciarse en acción civil, pues no se puede amenazar a las personas ni por internet:

"... Como él te sentirás desolado por el destino que compartiréis."
Se llama perspicacia, huelo, siento, oigo , palpo y veo tu obsesión, la misma que tiene tu diabólico Dios.
Hablan de tu sádico dios, toda la religión falsa incluida la tuya a el le pertenece, todo le es valido con tal de que el hombre no sirva a Jehová, esa es su razón de ser.
El asunto es sencillo, yo ignoro por completo tus alucinógenos temas e intervenciones, líbranos tu de tus ingratos epítetos y así todos felices y contentos, tu con tus aquelarres y yo con mi Dios y sus fieles ángeles.