Iniciado por leobetetto pregunto de nuevo, quién me va a matar, tu, los tj restantes, o jehovacito el demonio? Me reguntas TU A MI? tU ERES EL PROFETA
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Reglas del Foro