
Iniciado por
KIMO
No nos es dado...Oh eso suena muy importante
¿Verdad?.....UUUUUUUU
Lo que te dieron fue el medicamento equivocado
regresa a la farmacia:001_tt2:
Y tienes el cararrajismo de olvidar los cientos de engaños que tu secta le ha mandado al "pueblo elegido"
en sus "publicaciones editadas por la mano de Jehová: la revista atalaya"
Mira lo que declararon tus mandamases
En 1940, MrRutherford, Presidente de la WT, y Knorr, su vice precidente declararon BAJO JURAMENTO ante la Suprema Corte de Nueva York,
"JEOVA ES EL EDITOR DE LA ATALAYA"..
Lo declararon separadamente, en interrogatorios independientes.
El juez les hizo ver lo que estaban declarando,
Ellos, separadamente, respondieron que la afirmación era sin lugar a dudas.
Eso es ser caradura, estimado.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.