Iniciado por
Eli_yahu
Mis posts están más que argumentados con las citas bíblicas que los avalan.
Además incluyo en mis posts suficientes demostraciones de muchos tipos. Dejar en ridículo a los que dicen ridiculeces es un argumento válido:
reducción al absurdo le llaman. :001_smile:
Y me enfoco en los asuntos que trato ... cosa que deberían aprender aquí. La gente que no se enfoca en el asunto que se trata, solo muestra que es inestable mentalmente, y la gente inestable nunca aprende nada, porque siempre están saltando de una cosa a otra ... y entran en ataques y crisis cuando ya no tienen nada que decir sobre el argumento posteado. Es muy común aquí ... en los que viven del cuento.
El caso de doonga es un caso especial. Doonga no cree ni en la Biblia, ni en el Dios de la Biblia, ni en lo que diga NADIE que se haga llamar "cristiano". Su misión es negar, contradecir, menospreciar, descalificar ... todo lo que tenga que ver con las Escrituras, con Jesucristo, con Jehová ... y con los testigos de Jehová. Al no interesarle ningún tema realmente, pues le dá igual saltar de aquí para allá cambiando continuamente de asunto .. la conclusión de un asunto NO LE INTERESA EN ABSOLUTO. Esa es la razón por la que se propone que le sigan en su juego para causar confusión, burlas, descalificativos, etc, que respondan a su agenda. Los testigos de Jehová no somos juguete de nadie.
Cuando tenga alguna duda sincera y sea capaz de mantenerse en un asunto hasta que se llegue a una conclusión SOBRE ESE ASUNTO, entonces estoy a su disposición.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.