
Iniciado por
Estocada
Otra vez, por si no lo entendiste:
Claro, yo entiendo muy bien las Escrituras y sé lo que hay entre Jehová Dios y Su Hijo.
Pero tú sigues insinuando que Jesús era Dios cuando ya leíste que Dios lo ensalzó a un puesto superior. Eso me deja muy confundido en cuanto a tu capacidad para comprender lo que lees.
Fil. 2:8 Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, así es, una muerte en un madero de tormento. 9 Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas —las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo— 11 y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
Qué pasó según tú? Es que Jesucristo no es tan dios como tú crees y tuvo que esperar para poder ser elevado a un puesto superior por Dios? O es que Jesús fue elevado más de lo dios que tú crees que era, y ahora es más que Dios? Tú me dirás, porque yo entiendo muy bien ... pero de la forma en que tú quieres dibujar el asunto todo está muy enrevesado.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.