Mostrando resultados del 1 al 10 de 1931

Tema: Es el espíritu santo una persona???

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Por favorrrr ... no te hagas el vizquito para ver doble, ELBito. Acaso no lees las citas bíblicas que posteo? Ellas son la base de mis argumentos; aunque sé que tienes la mala costumbre de hacer creer que no coloco ninguna, pues cuando citas mis posts sueles "olvidar" colocar mis citas bíblicas.

... él dijo que para que sus seguidores TAMBIÉN lo recibieran, él tenía que ir a los cielos y recibirlo NUEVAMENTE del Padre, para luego transferirlo a sus discípulos desde allá.

Luc. 24:49 Y, ¡miren!, envío sobre ustedes lo que está prometido por mi Padre. Ustedes, sin embargo, permanezcan en la ciudad hasta que lleguen a estar revestidos de poder desde lo alto”.

Hech. 1:4 Mientras estaba reunido con ellos, les ordenó: “No se vayan de Jerusalén. Sigan esperando lo que el Padre ha prometido, aquello de lo que les he hablado.
    ... 2:33 Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.
    Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

PD: eres un burlón de las Escrituras de marca mayor. No puedo pensar otra cosa cada vez que te haces el desentendido con tantos malabares, con tal de no responder a lo que se te plantea. Obvio que la verdad no te interesa; quieres mantenerte en tu confusión. No puedo ayudarte por tu mala actitud.
    Última edición por Eli_yahu; 02-mar.-2020 a las 11:28
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Normas de Publicación