Iniciado por
DigitalV
¿Leíste antes de responder? ¿Cuántos elementos se datan en una ciudad?
¿Sabes que unos elementos pueden tener hasta 1000 o 2000 años más o menos de antigüedad que otros? Y no por falla del método sino porque, como en una ciudad actual que hoy tenga 1000 años, siguen creándose más elementos que obviamente, el año próximo tendrán solo un año.
Un cuerpo no tiene ninguna diferencia en la datación de los huesos de un pie o de las manos, ni ningún arqueólogo dirá que ese fósil que tiene 30.000 años no pertenecía al cuerpo A sino que llegó luego al mismo porque se asemeja a los huesos de un cuerpo B según su cultura. ¿Entiendes la diferencia entre un ser, con todos sus elementos con una sola datación y una ciudad, con multitud de elementos con distinta antigüedad real (lo lógico?
Que se me hace que viste una ventana para escapar de semejante absurdo con lo de la ciudad y escribiste sin pensar siquiera.
No necesito "ventanas" ... Solo razono con lógica. Yo no soy un creyente cegado por su fanatismo, ni tampoco creo ciegamente en lo que dicen todos los hombres de ciencia ... Entre ellos se contradicen; a cuál debería creer?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.