Iniciado por
tomas0402
Estoy de acuerdo con la puntualización que haces.
Bien es cierto que yo hablo de la Historia, no de la Prehistoria.
No sé en qué te basarás para pensar eso. Todo el mundo sabe que los humanos, incluso los que vivieron en cuevas, tenían deidades a quienes temían. Incluso los antropólogos explican así el origen de la religión: el temor a los fenómenos naturales los inclinó al pensamiento mágico y al anhelo de protección de lo que no se podían proteger fácilmente o de ninguna manera.
Yo, como ya he dicho, nunca he creído en esa "comunidad" de semimonos-semihumanos. En la actualidad aun vemos humanos viviendo en cuevas, semidesnudos, sin saber escribir, sin tener ni la más remota idea de las cosas que existen en las comunidades civilizadas ... y TODOS ELLOS SIN EXCEPCIÓN tienen creencias religiosas. Parece ser que algunas personas escriben sin pensar con cuidado en lo que dicen ...
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.