Roberto0:
a. "Los que dijeron que todo lo escrito en las biblias religiosas de los imperios de terror era todo "palabra de Dios" eran los que tenian poder en las religiones y en los gobiernos de los caudillos emperadores de los imperios del mundo. Estas decisiones de estos emperadores dictadores se contagiaron luego a todas las religiones del mundo. Desde entonces es cuando viene la costumbre de llamar "palabra de Dios" a cualquier escritura de las biblias religiosas..."
¿Todavía está ciego...? Usted mismo lo expone: todas esas religiones fueron muy posteriores al cristianismo primitivo (el enseñado por Jesús y practicado por sus discípulos) del Siglo Primero...
b. "Todos aquellos preceptos que no coinciden con el Evangelio de Jesucristo o lo contradicen solo son preceptos de hombres..."
Éso es lo que usted interpreta, porque la gran mayoría de los textos bíblicos que le he expuesto denuncian abiertamente su descarada ignorancia y, por pretexto, evade cualquier respuesta lógica que escriba. Además, no sólo yo: muchos otros foristas, de variada postura religiosa, concuerdan en ello.