¿Tenés un problema de vista? porque no es necesario que agrandes las letras para explicar tu posición...
Lo mio no es RELIGIÓN. Lo mío es pensamiento racional, basado en una lógica espiritual, no basada en escritos hechos por desconocidos que se han autoproclamado (sin demostración alguna, sino sus propias palabras) que son "enviados" por Dios... todo un delirio.
Religión significa relegar, separarse de otros por las creencias dogmáticas que uno tiene... NO es mi caso, mi caso es que no te considero ni inferior, ni despreciable, porque tengas tus creencias irracionales, te considero una persona con un gran potencial reprimido por tus miedos y creencias. Y esto considero a todo aquel que está realmente convencido de sus creencias religiosas.
En cambio a los oportunistas que crearon estas creencias, a los creadores de las religiones, los considero seres dañinos, psicópatas, que han hecho un gran daño a la humanidad, dividiéndola a través de creencias inventadas, supersticiones, que sólo han generado muchos miedos (vos tenés un PÁNICO terrible a Satanás, al infierno eterno, a Dios, etc, por más que hables hasta el hartazgo de la misericordia... ni sabés qué significa misericordia, pero la repetis como un lorito sin entender de lo que vos habás)
Es más, como vos sí te crees que sos más que otros, porque te crees "elegida" ves con tu misma óptica a mi proceder... pero te equivocas y feo, no me considero superior a nadie, soy un simple mortal como todas las entidades existentes en este universo, y que solo me dedico a tratar de pensar lo más RACIONALMENTE posible... obvio, soy imperfecto, luego me equivoco muchas veces... pero mi intención es simple, que los religiosos se liberen de sus ataduras mentales, sus pánicos irracionales, sus miedos que los bloquean mentalmente.
Saludos
Margii
Tenés un problema de vista? porque no es necesario que agrandes las letras para explicar tu posición....
Lo he dicho en más de una ocasión.
No siempre tiene que ser un problema de vista agrandar la letra o gritar.. qué manía más rara tenéis.
Yo también lo hago en otros foros.
Si se quiere resaltar algo que parece importante hay que poner la letra más grande o darle a negrita y no tiene mayor importancia... no seas tan tiquismiquis.
Marrgii
Lo mio no es RELIGIÓN. Lo mío es pensamiento racional, basado en una lógica espiritual, no basada en escritos hechos por desconocidos que se han autoproclamado (sin demostración alguna, sino sus propias palabras) que son "enviados" por Dios... todo un delirio.
Lo tuyo es un pensamiento irracional.... unido a un delirio de grandeza.
El Evangelio es siempre y será.... la enseñanza cristiana por excelencia... Y no es desconocida, pues es la predicación y la enseñanza que Jesucristo dio a los hombres para su salvación. Tu �� chico...estas delirando.
Los apóstoles recibieron la enseñanza de Jesucristo y así la escribieron... así que de desconocida no tiene nada.... sino que es más bien conocida por todo el mundo....sigues delirando.... eres un despreciativo. Los profetas fueron personas elegidas escogidas y enviadas por Dios que es Jesucristo. ...ignorante.
Margii
En cambio a los oportunistas que crearon estas creencias, a los creadores de las religiones, los considero seres dañinos, psicópatas, que han hecho un gran daño a la humanidad..
Eso mismo pienso yo de las falsas religiones que no predican el Evangelio y también de los psicópatas que les ayudan a tener esa imagen... de algo tan bello y tan hermoso como es la enseñanza cristiana del Evangelio y de Jesucristo que es Dios.....psicopatas como tu.... Que desprecias una perla preciosa cómo es el Evangelio.
Última edición por Roberto0; 23-dic.-2019 a las 05:08
Si se quiere resaltar algo que parece importante hay que poner la letra más grande o darle a negrita y no tiene mayor importancia... no seas tan tiquismiquis.resalta tranquilo
pero no pienses que así
tus dichos resultan convincentes
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.