Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Roberto0 no se acuerda de su predicación misericordiosa de hace poco tiempo ... Ahora me entra la duda de si Roberto0 es Porque25, pero creo que no voy a saberlo de su boca. Sabemos muy bien que Porque25 y Misericordia (Esperanza) y Elisabeth (Maria_Laura3), predicaba el sexo libre porque decían que los "cristianos" debían compartirlo TODO, y que casarse estaba en contra de los mandamientos de Jesús, porque según ellos era una esclavitud de la mujer y Jesucristo predicaba libertad de la esclavitud y compartir todo.
    Así que, Roberto0, acláranos bien tu postura ...
    Como postura me parece más acorde a Jesús que no la de los primeros cristianos que sí abogaban por el puritanismo de su época.

    Creo que muy posiblemente creyera en el amor libre sin esclavizarse. En realidad es el proceder de todas las especies. Pocas funcionan en monogamia.

    Es un porcentaje realmente bajo, alrededor de un 5%, pero crean vínculos tan fuertes que pueden llegar a morir de amor si su pareja falta. En el caso de las aves, se estima que el 90% de las especies son monógamas, aunque es solo a modo teórico y todavía no está fundamentado del todo. Lo que sí es cierto es que algunos animales han hecho de la fidelidad una forma de vida.

    Otro es el lobo gris. Es de los animales más leales que existen, pese al mal concepto que se tiene de ellos. No le gusta estar solo y, por ello, la estructura de su manada es muy importante y está basada fundamentalmente en la familia: lobo macho, lobo hembra y lobeznos.

    También el antílope. Lo más característico de estos animales, en cuanto al tema tratado se refiere, es que solamente forman pareja una vez en su vida.

    Pero el 95% de las especies son poligámicos.

    Nosotros somos poligámicos en general ya que generalmente desde que nacemos hasta que morimos solemos tener más de una pareja. Entre noviazgos y segundos matrimonios el porcentaje de monogámico vitalicio es muy bajo.
    Última edición por JacTT; 24-mar.-2019 a las 10:08
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •