Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
otro tema que doy por cerrado. Hablar con ignorantes es una cosa pero con gente que se hacen los ignorantes para conseguir sus sucios propositos ya es otra.
Los sucios propósitos son los tuyos, y tus maquinaciones Diabólicas son de lo mas depravado...

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Mira inteligente, la fornicacion carnal con una persona que no sea su esposa, pareja o con alguien que esté comprometido seriamente, practicamente esta prohibida en todas las religiones y en todas las culturas de nuestro mundo.
Yo estoy comprometido con mi familia con mi mujer y con mis hijos y respeto las leyes de la nación donde vivo... Eres tú el que no guardas respeto a los cristianos que no se quieren casar con contratos judíos, judaizante o mahometanos de matrimonio, contratos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio...

Las autoridades de la nación donde yo vivo, me respetan como un ciudadano honrado que soy... Ellos no me llaman fornicario como tu me llamas. Tú has perdido todos los respetos a las personas honradas que viven honradamente y que aman a Jesucristo... Y esas difamaciones tuyas son las que hacen de ti un fornicario, un adultero contra la Ley de Jesucristo, y un depravado...

Y ¿de de donde vienen tus depravaciones y ofensas?... DEL ODIO... SOLAMENTE DEL ODIO, PORQUE TE estamos diciendo que sigues falsas religiones que no te enseñan que lo que Dios quiere es la misericordia...

Pero ahora llegas tu y engañas a dos mujeres amargadas que han dejado sus maridos y les dice que no hay que casarse y asi fornicar con ellas gratuitamente. eso es de ser un depravado mental
Yo no fornico con las mujeres que escriben en este foro porque yo no falto a la misericordia con ellas, ni las falto el respeto... Eres tú el que fornicas y adulteras contra lo que Dios quiere que es la misericordia..., Anda fornicario, aprende lo que Dios quiere para que no sigas fornicando:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Como puedes comprobar, los que condenáis de fornicarios a los inocentes, faltáis a la misericordia que es lo que Dios quiere, y los que pisotean lo que Dios quiere, esos son lo que fornican y cometen adulterio contra la ley de Dios

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Aquí te dice la escritura, que si no quieres tú ser tenido como fornicario o adultero en el reino de Dios, no debes tú condenar como adúlteros a los cristianos que aman a Jesucristo:


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Tu no guardas los mandamientos de Dios, entonces no entraras en la vida...
.