Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Claro que no creo que Jesus es Dios. Dime a la pregunta que te hago por centesima vez sin que digas nada ¿Quien es el que esta sentado en el trono A LA IZQUIERDA DE JESUS? ¿Es el mismo Jesus que se repite?
Jesucristo es Dios venido en carne, y el que está sentado en el trono es el Espíritu de Dios que rodea e inunda todo el ser de Jesús... Porque Jesús no solamente es carne, pues Jesus es carne y Espíritu... Pero tu no estás acto para comprender estas cosas espirituales, mejor confórmate con las siguientes palabra de Jesucristo:

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...


El camino es Dios, la verdad es Dios, y la vida es Dios...

Si creo en los mandamientos de Jesus, lo que no creo las falsedades que decis vosotros como lo de repartirlo TODO a los pobres cuando vosotros teneis propiedades que no repartis con nadie.
Los que aseguran lo que no saben, siempre están mintiendo... Nosotros lo tenemos todo en común, así como Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos...

Jesus no te responde por una sencilla razon, porque estas buscando por un camino que no es.
Al principio no pude percibir que se me había manifestado, pero luego se me manifestó, y me enseñó que todas las religiones poderosas en el mundo estaban combatiendo contra Jesucristo con deseo de acabar con Él (Con deseo de acaban con su verdadera enseñanza)...