Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Iniciado por piroju

Lo de tener relaciones sexuales con cualquier que tengais un sentimiento cariñoso lo habeis dicho vosotros, no yo.
    No cambies las palabras, eso de tener relaciones sexuales "con cualquiera" no lo Hemos dicho nosotros... Jesucristo quiere que nos amemos unos a otros como Él nos amó... Entonces debemos de amar a nuestros prójimos que son los cristianos de la verdadera iglesia... y debemos de amarnos como Jesucristo nos amó... Jesucristo es el Esposo de toda la iglesia, y así debemos de amarnos todos los cristianos...

Yo no fornico con cualquiera.........
    Claro tu solo fornicas con los que son como tú... Adoradores de falsas religiones que no quieren repartir sus bienes entre los pobres... Y esta es la fornicación: la falta de misericordia con los pobres...

Tú no eres juez para juzgar a los cristianos, porque tú ni siquiera eres cristiano, porque tú no crees que Jesucristo sea Dios, y tampoco crees que los mandamientos de Jesucristo sean los únicos y verdaderos mandamientos de Dios...

Y esa es la fornicación (prostituirse con falsas religiones), seguir falsas religiones que no mandan a los ricos que repartan sus bienes entre los pobres...
    Última edición por Porque25; 24-feb.-2018 a las 04:07

Normas de Publicación