Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
///


Sin darte cuenta me estas dando la razon.En las elecciones democráticas votan los ciudadanos.Gana la mayoria,absoluta o relativa.Los diputados que se integran en los Congresos,son los REPRESENTANTES DEL PUEBLO.Y lo que hace el REPRESENTANTE es lo mismo que si lo hiciese el REPRESENTADO,mientras el mandato no se REVOQUE en otras elecciones democráticas.Otra cosa es que "no guste" a algunos votantes lo que hagan,sn su nombre,los electos cuando estan en el ejercicio de sus funciones.Saludos
Si creés que con lo que he dicho te estoy dando la razón es porque no estás entendiendo nada, por lo tanto te lo explicaré:

La gran mayoría de los votantes no saben lo que votan. Es más, no tienen la menor idea de política nacional ni internacional ni el plan económico que votan.
Es más todavía, no tienen la menor idea de las medidas que deberían implementarse.

Votan de acuerdo a la cara del candidato, de acuerdo a como se expresa y de acuerdo a lo que le hacen creer los medios masivos de información.
Las campañas electorales son lamentables por lo vacías de contenido y por la forma en que enfervorizan al público y los inducen a aplaudir, agitar banderitas o cantar "sí, se puede" o cosas por el estilo.
Los políticos los toman por imbéciles, diciéndoles lo que saben que quieren escuchar, haciendo promesas inconsistentes sin decir de que manera las llevarán a cabo.
Y lo más lamentable es que la gran mayoría ni siquiera se da cuenta de todo esto.

Los ciudadanos pueden leer diarios y mirar programas periodísticos donde les hacen creer que se están informando o que están analizando determinados temas con profundidad y fundamentos, cuando en realidad los están llenando de información que no sirve para nada y no tocan los temas realmente importantes.

Todo es una farsa.

No entiendo cómo podés decir que "lo que hace el REPRESENTANTE es lo mismo que si lo hiciese el REPRESENTADO". Esto es una aberración, la única explicación que le encuentro es que te propusiste tratar de refutar mi post y no supiste cómo. No puedo creer que alguien crea en eso.

¿O debo pensar que los ciudadanos realmente querían que se ejecuten todas las acciones que mencioné en mi anterior post con el "Tampoco votan..."