Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Los evangelios tambien estan torcidos? Entran dentro del nuevo testamento
Las cartas 1, 2 y 3 de Juan y el Apocalipsis que escribio tambien Juan que a su vez escribio el evangelio que lleva su nombre ¿Tambien estan torcidas?

Si vuestra respuesta es NO ¿Como lo sabeis?
Si vuestra respuesta es SI ¿Como lo sabeis?
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Cuando resucitasteis vosotros? En la Biblia cuando se habla del termino resurreccion es que una persona ha muerto y Dios le da la vida de nuevo y se habla de forma carnal no espiritual.

Y segun Pablo la resurreccion no ha sucedido, quien diga eso es porque son contrarios a las enseñanzas de Jesus.
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Piroju...
Lee lo que pone en las cartas de San Pedro en segunda de Pedro y Lo lees , . Ya te lo hemos puesto muchas veces. Ya San Pedro avisa de que cuidado con los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo y el resto de las Sagradas Escrituras.
No hace falta, ya lo habeis puesto cientos de veces, pero aun los que os leemos, nos quedamos pasmados por vuestra hipocresía cuando usais las cartas de Pablo a vuestro antojo sin explicar en donde veis que unas armoniza con los evangelios y otras no. Yo he leido varias veces las cartas y toda la biblia y veo como todo armoniza perfectamente.

Por ejemplo. no aceptasi el matrimonio (yo sé porque, porque asi podeis fornicar libremente, pero no confesais si lo haces con mas de una persona y os recuerdo que Jesus dijo solo con una hasta que la muerte los separe, fijaos hasta donde llega vuestra hipocresía), pero a lo que ibamos. No aceptais el matrimonio aunque Jesus fue a una boda y sigo recordandoos que Jesus no es un hipocrita como algunos, si el fue es porque aceptaba el matrimonio.

Despues a Jesús le pusieron el ejemplo de una mujer casada, el cual tambien aceptó y ademas dijo que no podia divociarse o repudiarla (para ello necesitan estar casados) a no ser por motivo de lo que haceis vosotros, la fornicacion.
Tambien cuando Jesús dijo que a causa de su palabra estaria la gente dividida ¿A quienes mencionó?
(Mateo 10:35) Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra.
(Lucas 12:53) Estarán divididos padre contra hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra su madre, suegra contra su nuera y nuera contra su suegra”.


En tu traduccion tambien lo pone, porque la persona que tiene suegra es la que esta casada.

Pues en las cartas de Pablo tambien se menciona todas estas cosas, asi que ya me direis como estan cambiadas las cartas de Pablo que hablan de matrimonio cuando Jesús tambien habló?

Simplemente sois vosotros lo que quereis cambiarla para acallar vuestras sucias conciencias al decir que Jesús permite la fornicación libremente.
VIDEO: JEHOVÁ QUIERE MATRIMONIOS FELICES