Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Los evangelios tambien estan torcidos? Entran dentro del nuevo testamento
Las cartas 1, 2 y 3 de Juan y el Apocalipsis que escribio tambien Juan que a su vez escribio el evangelio que lleva su nombre ¿Tambien estan torcidas?

Si vuestra respuesta es NO ¿Como lo sabeis?
Si vuestra respuesta es SI ¿Como lo sabeis?
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Pues no, no me habeis contestado para nada. Ni creo que nadie haya leido nada de eso. Me estas saliendo mentirosilla ¿eh? Porque parece ser que solo vosotros sabeis que partes de la Biblia usar y que partes no y creo que a los demas nos gustaria saber cuales segun vosotros son las partes buenas.

Porque si las cartas de Juan y el Apocalipsis han sido tergiversado por los indoctos segun tu amiguito ¿Como se puede saber que el evangelio que escribio tambien Juan no esta cambiado por los indoctos?
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Los resucitados en Cristo somos los que guardamos fielmente los mandamientos del Evangelio
¿Cuando resucitasteis vosotros? En la Biblia cuando se habla del termino resurreccion es que una persona ha muerto y Dios le da la vida de nuevo y se habla de forma carnal no espiritual.

Y segun Pablo la resurreccion no ha sucedido, quien diga eso es porque son contrarios a las enseñanzas de Jesus.
(2 Timoteo 2:18) Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.