Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
porque25

Usted es un disco rayado que no razona

Le mostré que Jesús estaba hablando de los que vuelven a vivir
el lo dice bien claro
pero usted tuerce la escritura para su conveniencia.

Los cristianos tienen una sola mujer
tienen hijos con esa una sola mujer

El divorcio según Jesús es valido bajo una condición

El divorcio se efectúa cuando se unen dos personas

Jehova unió a ADÁN Y EVA
LLEGARON A SER UNA SOLA CARNE

Jesús repitió esto cuando dijo que
serian una sola carne

Jesús respondiendo a la pregunta de los apóstoles
que no convenía casarse

Jesús dijo que no todos tienen el don de permanecer
sin casarse o permanecer solteros

¿Cuando usted dejara de repetir el mismo texto que no
se refiere a las personas vivas hoy teniendo en cuenta todo lo que dijo Jesús?

razone por favor y deje de estar diciendo sandeces
se predijo que vendrían personas como usted impulsadas por el demonio que prohibirían el casarse.

Si Jesús hablo de divorcio es porque hay matrimonio
el apóstol Pedro hablo de los esposos y las esposas.

Usted esta ciego
repite como loro
lo que se le ha mostrado que es falso
para justificar
estar teniendo relaciones
con todas sus amigas
vaya que clase de amigas son esas que se
acuestan con sus amigos
cuantos amigos tendrán

Por eso esta el sida fuera de control
por no adherirse a los mandamientos de Dios
Sí, sí y sí.

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

.../...
FORNICACIÓN: La fornicación y el adulterio es LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS Y MENTIR, Y ESO ES FORNICAR (PROSTITUIR LO QUE SE DICE O LO QUE JESUCRISTO MANDA)...

ADULTERIO: MENTIR COMO ELLOS MIENTEN, TAMBIÉN ES ADULTERAR CONTRA LO QUE DICEN LOS CRISTIANOS, Y ESO TAMBIÉN ES ADULTERAR CONTRA EL EVANGELIO...

Y ES QUE ELLOS NO QUIEREN ENTENDER QUE LOS DESEOS O ACTOS SEXUALES ENTRE PERSONAS MAYORES DE EDAD QUE SE AMAN, NO SON PECADO..., porque Dios los hizo buenos desde el principio
.

.../...
No, no y no.

A ver que me aclare, o al menos que lo intente, porque no entiendo absolutamente nada de lo que expones, para justificar actos sexuales con todo el quisqui andante. Y me refiero a personas mayores de edad, solteras y sin compromiso alguno, más que el de fundar una familia y seguir el Evangelio, siendo un buen cristiano.
Bien. Entonces, tengo amigos, me acuesto con unos cuantos, porque Dios quiere misericordia y que fructifiquemos y nos multipliquemos. Luego, me quedo embarazada y cuando mi hijo/a crece, me pregunta por su padre... Le explico entonces que... no lo sé? que puede ser fulanito, o menganito, o a saber?
Y me pregunto: es eso ser buen cristiano? Eso es lo que Dios realmente espera de mí?
Me temo que toda la explicación que formuláis repetitivamente al respecto, es una especulación que no me lleva al mensaje y deseo de Dios.
Me refiero a que dáis 2 opciones:
- O mantengo relaciones sexuales con los que me caen bien y respectivamente, y entonces soy una buena cristiana, porque sigo el Evangelio (explicado por vosotros)
- O me niego a tener relaciones sexuales con cualquiera de mis amigos, y entonces soy una estrecha y no soy una buena cristiana.
(Y si decido casarme, entonces ya, me voy al infierno de cabeza...)

No, no lo veo, eh? Para mí que Nuestro Señor Jesucristo no me pide eso en absoluto. Pero ni a mí, ni a nadie.