Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
La historia humana de nuestra especie lleva unos cuantos cientos de miles de años pululando por este nuestro planeta, con miles de religiones con sus respectivos espíritus, dioses,......y tú te has parado a creer - es tu opción- en un personaje de hace dos mil años en el que no creen actualmente unos cinco mil millones de los siete mil millones de habitantes en el mundo y, en los países democráticos laicos aconfesionales más libres, avanzados y con mayor información los practicantes religiosos han disminuido notablemente en sólo unos cuantas decenas de años.

A tu dios se le ocurrió venir a nuestro planeta a salvarnos hace sólo dos mil años, antes, debería estar cientos de miles de años contemplando nuestras peripecias en el intento de sobrevivir en este mundo y, en estos cientos de miles de años sin cristo, pobrecitos los que vivieron en aquellas épocas, pues, no los habrá podido salvar, ya que las diferente religiones cristianas que lo han estado promocionando han hecho creer él es: la salvación de la humanidad.

Pero, no te enteras, que tú de haber nacido en cualquiera de las largas épocas sin cristo habrías creído en el dios o dioses que te habrían inculcado la sociedad en la que hubieras vivido. Y, si cuando naciste te hubiera criado una familia musulmana en un país musulmán donde la religión del Islam impregna toda la sociedad con el apoyo del Estado, tú, tendrías, como los de allí, todas las papeletas entre miles, bueno, menos una o dos, rezando con el culo mirando al lado contrario de La Meca y esperanzado con la huríes.

Tu puedes creer lo que te parezca, pero de 'pruebas' nada, sólo tienes creencias que son libres gracias a..... la democracia.
Yo pude haber nacido en cualquier país con cualquier religión pero luego de mi experiencia vivida me hubiera convertido al cristianismo, la religión verdadera.

Y sobre lo otro que mencionas:

¿Qué será de los que nunca han oído hablar de Cristo?

Las personas que sin culpa suya jamás han oído hablar de Cristo serán juzgadas teniendo eso en cuenta, acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos, o sea que los hombres que han vivido antes de Cristo serán juzgados por su consciencia y cumplimiento de la Ley Moral revelada hasta ese entonces.

Romanos 2:14-16

“14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.”

La creación misma da testimonio de la existencia de Dios:

Romanos 1:19-20


“19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”