Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Otra cosa Caminante que se me quedó por decirte:
en ningún momento he citado en este foro de ninguna Atalaya. Todo lo que he traído es puro razonamiento a partir de las Escrituras.

Llevo muchos años estudiando la Biblia con hermanos que la conocen muy bien y que me han instruído para que yo mismo la pueda estudiar personalmente. Eso no ocurre con los católicos, que desconocen las Escrituras y no saben ni lo más mínimo que se les pregunta sobre lo que enseña.

Cuando vayas a hacer alguna acusación como esa, demuéstrala, o estás quedando en obviedad como el odiador de testigos y difamador que eres.

Te lo repito una vez más: si quieres hacer una pregunta la haces correctamente para que tengas la respuesta que quieres. Si no sabes hacer preguntas, no las contestaré; ... no porque no pueda responderte, sino porque soy una persona organizada y sé que de la verdad no se habla con desorden, que es lo que hacen los que aman la confusión. Las cosas de Dios se tratan con respeto.
Si no conozco la Biblia ¿entonces de que libro estoy hablando?

La persona que ignora la respuesta a una pregunta pero que no quiere reconocerlo, emplea el sistema que estas utilizando.
Antes nos dejaban callados o respondiàmos con evasivas (como lo estas haciendo tu) y es tremendamente satisfactorio para nosotros, ver que ahora son ustedes quienes utilizan argucias para evadir responder, porque su ignorancia bìblica es tremenda, pero sobre todo, la ignorancia de la doctrina que practican.

Pero aquì tienes mi primer pregunta: ¿Porque utilizas un nombre (jehovà) que segùn la watchtower reconoce >>No es el nombre correcto de Dios<<?