Mientes cuando dices que no hay muertos provocados por la supersticiosa idea de impedir transfusiones de sangre. Los hay. Mientes cuando calumnias llamando patraña a Lourdes y Fátima (por lo menos, que la ignorancia no te haga tan atrevido). Mientes y calumnias cuando dices que la Iglesia ha matado a millones en inquisiciones (por lo mismo, yo podría decir que los testigos de Jehová han matado a millones de personas en transfusiones no realizadas). Mientes y calumnias cuando dices que la Iglesia deja morir de hambre a niños en África (los mismos que dejan morir los testigos de Jehová).Iniciado por piroju
Siiiiiiii, los millones (¡qué digo millones, miles de trillones!) de muertos matados por la Iglesia en la Inquisición. Recientísimos…Iniciado por piroju
Oh…. Dramático. Mejor que se muera a que pueda seguir viviendo… y todo por no llevar la contraria a esa extraña superstición (sabiendo que las ciencias médicas avanzan y lo que antes era una muerte segura, la leucemia, ya no lo es). Estás justificando la muerte de personas por una superstición.¿Tú me garantizas que el ponerle sangre hace 22 años le salvaría la vida a ese niño cuando mueren tantos hoy día?
Deja de hacer el ridículo, pobre hombre.Iniciado por piroju
“Tras una nueva autorización judicial, finalmente fue transfundido, pero la sangre llegó demasiado tarde. Falleció poco después.”
(en colorines, y letras grandes, como haces tú..., para que se vea bien)
Mártir de la estupidez…, pobre chico. Supongo que a los estúpidos les dejarán salir pronto del Purgatorio, porque sus errores los cometieron por ignorancia (y, si hubiera que hacer caso a "tu religión", estaría condenado en el infierno por siempre por haber recibido sangre antes de morir. Penoso..., pecador obligado, y encima muerto)
Yo, que no soy médico, elegiría la que la medicina legal me recomendase. No tengo orejeras ideológicas-religiosas que puedan poner en peligro mi vida, como hacen los Testigos de Jehová, que prefieren la muerte (como el niño) antes que incumplir un precepto estúpido.Habría que verte a ti si te dijeran entre elegir la sangre o una transfusión no sanguínea haber que es lo que escogerías.