Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Yo no cuestiono a nadie, Petra5, ni juzgo. Decir las cosas que la Palabra escrita de Dios dice no es cuestionar a nadie. Solo le hago conocer lo que a Ud nunca le han enseñado.

Parece ser que en este foro abundan los que hablan de cualquier cosa menos de las cosas que agradan a Dios, ni de la verdad, ni de cosas que las personas necesitan realmente saber para librarse de lo que se aproxima.

Muchas ideas personales sí se encuentran por aquí. Pero no creo que las ideas personales suyas, ni las de nadie, aporten nada para que las personas conozcan a Dios y se salven del juicio venidero. Si lo que quieren es hablar de sí mismos, pues porqué no van a salas de chateo?

Dios promete que muy pronto vá a cambiar las cosas en la tierra. Vá a establecer a su Hijo como Rey reinante sobre la humanidad, y vá a hacer desaparecer de la faz de la tierra a quienes no hagan las cosas que Le agradan a Él. Si le molesta que le digan esas cosas ... no creo que estar en un foro de religión sea lo suyo, ni que Ud sea la tal persona religiosa que quiere aparentar ser.
el maestro dice ,por sus obras se conoceran,,es lo que hago cuando conozco a alguien.
Esta bien tu tarea pastoral en el foro,,pero desde niño mame religion con los salecianos,ahora con 63 años,,no puedo perder tiempo en interpretaciones ajenas sobre la misericordia divina,,la vida me enseño mas,aun recuerdo lo intenso y dramatico que fue mi primera comunion,,los curitas enseñaron bien ,despues la vida me fue enrriqueciendo y accedi a conocimiento que me iluminaron mas aun,,cargas ms pesadas surgieron,,mas se te confia,mas te sera exigido,,no soy un santo,pero tengo la absoluta conciencia que alguna que otra aspereza tendre que rendir cuentas,,pero se que renacere,solo asi podre redimir mis deudas ,,porque jesus dice el que crea en mi aunque muera vivira y esto no es un trabalenguas,,somos espiritus eternos