Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
hay pecados que entre dos son lindos,disfrutar es natural,,la santidad no se da por tener un curriculum vitae impecable,,gralmente es el premio al hombre que ha cometido exesos de todo tipo y elige antes de nacer ,,redimirse,,y enceguecido por la luz nos asombra,pablo de tarso,francisco de asis,padre pio,,espiritus volcanicos,pasionales,,es solo estudiar sus vidas,,ahora los santos intelectuales no sirven
Pues disfruta tu pecado mientras tengas tiempo, porque pronto los que hacen lo que le desagrada a Dios van a ser quitados de la tierra.

Rev.21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

No se puede hacer descaradamente lo que desagrada a Dios y al mismo tiempo esperar gracia de Él. Quien esté haciendo esas cosas que se arrepienta antes de que sea demasiado tarde y que cambie su conducta ... pero que no siga diciendo que tiene algo que ver con las enseñanzas de Jesucristo, o recibirán peor condenación de la que ya les espera.