Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Pues disfruta tu pecado mientras tengas tiempo, porque pronto los que hacen lo que le desagrada a Dios van a ser quitados de la tierra.

Rev.21:5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. 7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

No se puede hacer descaradamente lo que desagrada a Dios y al mismo tiempo esperar gracia de Él. Quien esté haciendo esas cosas que se arrepienta antes de que sea demasiado tarde y que cambie su conducta ... pero que no siga diciendo que tiene algo que ver con las enseñanzas de Jesucristo, o recibirán peor condenación de la que ya les espera.
no le temo a Dios,,EL es misericordia,,ante EL nos rendimos todos,,y la redencion es su perdon,,somos eternos,,peregrinos,,tu eres capaz de arrojar la primera piedra???