Gracias ROOST!

He soñado bastante a lo largo de este tiempo, muchos sueños he tenido y a cual en ocasiones más absurdos. El más absurdo es que me comía a un fantasma...y la verdad es que sabía a chuche, muy bueno estaba ajajajaja en fin yo y mis memeces.

Pero sí puedo decir que el sueño que más me ha llamado la atención es uno que he tenido recientemente. Yo estaba en mi habitación tumbada con mi chico en la cama, él estaba cara a la pared dandome la espalda, y yo dandosela a él por lo que estábamos españda con espalda y mi cara daba al pasillo. De repente aparece mi abuelo y me dice; no te preocupes, todo saldrá bien, tu esfuerzo será recompensado.
Acto seguido se inclina hacia mí, me da un beso en la frente y desaparece. En ese momento yo me despierto, me incorporo teniendo el recuerdo muy fresco y es así como consigo retener el recuerdo de éste.
Como es costumbre en mi familia solemos contarnos los sueños y este era importante para mí asi que se lo conté a mi madre como curiosidad. Esta me dijo; ya que me cuentas esto pues te diré que hoy tengo prueba en el médico para saber si tengo cáncer o no, no quería decirte nada para que no te preocuparas. Al decirme esto me quedé WTF???
Le dije que me tubiera informada, los resultados sin embargo fueron buenos, no estube preocupada gracias a ese sueño, sea real o no...lo bueno es que gracias a eso estube en calma y tranquila el resto del día hasta saber los resultados.

Habrá sido mi propia mente que inconscientemente ha relacionado ese sueño con algo positivo y al recibir la noticia de mi madre ha procurado relacionarlo para un bien propio (el no ponerme de los nervios) o... quizás hay algo más?

Siempre me quedará la duda...