Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
Y ustedes dicen que Dios permite el mal. Que permitió que Adán cayera también... ¿Pero, por qué? Por mero accidente, porque ese día decidió no ser omnisciente... jajajajajaj

Y no, no enseñamos que Dios sea la fuente del mal.
La Biblia no enseña que Dios sea la fuente de la maldad ni menos que ideara y permitiera que Adán pecara. Estas son ensañanzas del demonio y falso profeta mormón.

Y no sería raro que a ti junto con el demonio mormón, Jesús les diga: "Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:21-23)

Lamentablemente el demonio mormón destruyó tu raciocinio o bien podría ser que eres un inmundo demonio y blasfemo como tus profetas mormones.

Dice la Biblia de Jehová:

(Deuteronomio 32:4) La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es él.


A buen entendedor pocas palabras:

El demonio mormón y blasfemo alega que Dios es la fuente de toda iniquidad y sufrimiento que azota a la humanidad.

Iniciado por EddyHyde:

Así pues, Adán [...] cayó para que los hombres existiesen, y existen los hombres para que sean libres de elegir el gozo o la miseria, conociendo el bien y el mal, lo dulce y lo amargo, y teniendo todas la cosas que para ellos son propias en Cristo el Señor.

Nosotros decimos que Dios lo permitió...