Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Es una máquina de seducción que no seduce a ninguna.
O un hombre inteligente que no se deja utilizar por algunas mujeres u otras personas. Quizás soy muy inteligente para estar en una relación y dejarme llevar por el "amor" que sienten. Reconozco que me da rabia cuando veo algo injusto, sobretodo cuando no me tratan bien, yo siempre las trato bien, nunca ando detrás de su dinero. Y hoy en día, algunas mujeres dejan mucho que desear.

Quizás se dan cuenta que no pueden hacerme tonto, y por eso prefieren no seguir la relación.

La verdad no me cuesta mucho hablar con ellas, como dije el motivo de esta consulta es que me cuesta tener mas intimidad con las mujeres, llevarlas a la cama, en un plano mas de novios, enamorados.

Y parece que el único atractivo de un hombre de baja estatura (1,60), es que tenga dinero, porque muchas preguntan si trabajo, en que trabajo, que si no trabajo, no tengo futuro, y así, hasta que tenga que vivir solo. Con el poco sueldo que hay, y las exigencias que piden, es difícil arrendar una casa o departamento.

La única salida que tengo es tener que ser un millonario y se acabaron los problemas, y así me va a valorar una mujer moderna, ¿no?.

No busco una mujer que me mantenga, pero que tampoco se aproveche o me manipule. En una mujer, busco compañía, amor, que me traten bien, que sea amable comprensiva y que no me reproche todo el tiempo. El amor es recíproco. Una mujer que sepa amar a un hombre y no lo vea como un objeto para conseguir cosas. Porque esa misma consideración que tenga por mi, tendré con ella. La apoyare, la escuchare, la amare, le daré todo lo que necesite, siempre y cuando haya amor.

La otra clase de mujeres, las veo a diario todos los días, y es tan estúpido verlas como se preocupan tanto por ellas mismas, y tratan tan mal a otras personas solo por sentirse mejor o superiores a los demás.

Es tan estúpido e injusto aguantar el menosprecio que tienen por un hombre mas sensible y que no piensa tanto en el dinero ni en consumir cosas como ellas.