¿Qué es para ti tratar bien a una mujer? ¿Hablarle bonito? ¿Contarle cosas bonitas? ¿Prometerle cosas bonitas?
Evidentemente es al revés, se dan cuenta de que eres una estafa, y prefieren escapar.Quizás se dan cuenta que no pueden hacerme tonto, y por eso prefieren no seguir la relación.
A ver, Frank, te las quieres llevar a la cama... Ok... ¿A cuál cama?La verdad no me cuesta mucho hablar con ellas, como dije el motivo de esta consulta es que me cuesta tener mas intimidad con las mujeres, llevarlas a la cama, en un plano mas de novios, enamorados.
¿Cómo sería un día de novios ideal para ti? ¿Que ELLA pase por ti a tu casa, en SU coche, con la gasolina que ELLA pagó, que te lleve a degustar un suculento bife de lomo y una botella de Veuve Clicquot que ELLA pague, de ahí a un hotel o a un departamento que ELLA financie, no sin antes haber pasado a la farmacia por condones que..., sí, también ELLA pagó? ¿Y luego, que te regrese a tu casa, pero que haga una escala en las hamburguesas al carbón, mismas que..., sí, ELLA va a pagar, y hasta una para llevar te va a invitar, por aquéllo de que te pudiera dar hambre en la noche, de tanto "ejercicio"? ¿Así? :biggrin:
Disculpa que te desanime, pero dudo que te encuentres a una tan idiota.
No, Frank, es que esa clase de mujer idiota que buscas no la encuentra ni éste:Y parece que el único atractivo de un hombre de baja estatura (1,60), es que tenga dinero, porque muchas preguntan si trabajo, en que trabajo, que si no trabajo, no tengo futuro, y así, hasta que tenga que vivir solo. Con el poco sueldo que hay, y las exigencias que piden, es difícil arrendar una casa o departamento.
No, la única salida que tienes es la TERAPIA PSICOLÓGICA. Pero si quieres abreviar, la salida en sí es que te conviertas en un hombre trabajador y sin prejuicios.La única salida que tengo es tener que ser un millonario y se acabaron los problemas, y así me va a valorar una mujer moderna, ¿no?.
En realidad sí estás buscando a una mujer que te mantenga. De eso modo podrías, según tú, escapar de tus padres y seguir en una esfera de confort. ¡Qué práctico, Frank, quieres matar a toda una parvada de un solo tiro! Pero dudo que encuentres a una tan idiota.No busco una mujer que me mantenga, pero que tampoco se aproveche o me manipule.
¿Y la cuenta del filete, el departamento y los condones, quién la va a pagar?En una mujer, busco compañía, amor, que me traten bien, que sea amable comprensiva y que no me reproche todo el tiempo. El amor es recíproco. Una mujer que sepa amar a un hombre y no lo vea como un objeto para conseguir cosas. Porque esa misma consideración que tenga por mi, tendré con ella. La apoyare, la escuchare, la amare, le daré todo lo que necesite, siempre y cuando haya amor.
El problema es que estás acomplejado, y todo aquél que te haga ver TU REALIDAD, para ti es un desgraciado narcisista que se cree superior a ti. No, Frank, es que efectivamente ES SUPERIOR A TI. ¡Rehabilítate y dale vuelta a la ruleta!La otra clase de mujeres, las veo a diario todos los días, y es tan estúpido verlas como se preocupan tanto por ellas mismas, y tratan tan mal a otras personas solo por sentirse mejor o superiores a los demás.
Tú no eres sensible, eres comodón. Si no piensas en dinero ni en consumir cosas es porque eso cuesta dinero, y no lo tienes, y para tenerlo hay que trabajar, y tú le temes al trabajo.Es tan estúpido e injusto aguantar el menosprecio que tienen por un hombre mas sensible y que no piensa tanto en el dinero ni en consumir cosas como ellas.
Imagínate que, de pura suerte, lograras entrevistarte con un mango de mujer, educada, guapa, elegante, inteligente, trabajadora, etc., y que por obra divina ¡tú le gustaras! ¿Qué va a pensar de un tipo de 27 años que opina pestes de las mujeres, que aún vive con sus padres sin aportar ni para el papel higiénico, depresivo, sin trabajo y, lo peor de todo, sin planes concretos para salir adelante? ¿Qué crees que pensaría, Frank? ¿Crees que va a querer llevarte a su departamento a que te la comas, a que asaltes su refrigerador y ensucies su baño de mármol italiano y sus sábanas de algodón egipcio, nada más por tus 1.60m de puro "amor"? Te digo que no te la vas a encontrar tan idiota.
¡Déjate de cursilerías y rehabilítate!