Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Solo tienes que leer lo que dice la Biblia ¿En algún sitio llaman a Jesús como el Dios Padre? Tanto cuando estuvo en la tierra como cuando fue al Cielo siguieron llamándolo hijo de Dios.

¿Quién crees tú que conoce mejor a Jesús? ¿Verdad que debería ser uno que haya estado junto a él por una incontable cantidad de millones de años como fue Satanás? ¿Y cómo le llamo este?
(Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.

Y los demonios que también en aquel tiempo residían en el Cielo y que conocían bien a Jesús ¿Cómo le llamaron?
(Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

Si razonas un poco verás que tanto Satanás como los demonios sabrían que, si Jesús era Dios, no iba a llamarlo hijo de Dios ¿No te parece?

Si Jesús al subir al Cielo ya según algunos debería ser Dios ¿Por qué está a la diestra de Dios? ¿Cómo puede ser el Dios y está a su diestra?

Y sus discípulos al ir Jesús al Cielo ¿Cómo siguieron llamándolo?
(Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

¿Por qué Juan ya no dice que son las cosas que dice Dios? Pues porque en el Cielo Jesús sigue siendo el hijo y lo será por siempre.

Esto es solo un resumen, hay cientos de textos más, pero para gente razonable con esto creo que basta
..no que no? ...

Is 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

...exacto !!! pero confirmando la deidad de Jesús ...

Deut. 6:16No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.

Lc. 4:12Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. 13Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

Jn. 20: 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

.... necesitas más? ...lee San Juan y 1ra 2da y 3ra de Juan ... él refuta a los anticristos ...
Si lees bien el texto que citas de Isaías habla de las cualidades que va a tener Jesús al nacer como humano. Que lo llamen Padre eterno también es algo que iba a ganar siendo humano, pero no como Dios y te explico el porqué.
Durante su Reinado de Mil Años, Cristo llegará a ser padre de otras personas también. ¿Por qué? Porque todos los habitantes de la Tierra que reciban la vida eterna la obtendrán gracias a su fe en el sacrificio redentor de Jesús (Juan 3:16). De ese modo, él se convertirá en su “Padre Eterno” (Is. 9:6, 7).

Por ejemplo, Galileo Galilei es llamado el padre de la astronomía y de la ciencia es llamado así porque él ha abierto el camino a los demás en cuanto a ese asunto.

Darwin es llamado el padre de la evolución, es llamado así porque ha abierto el camino a los que creen en eso.

Jesús es llamado padre eterno porque ha abierto la puerta de la eternidad a millones de personas. Pero para nada es llamado Dios eterno ¿no te parece raro que Isaías un profeta de Dios no diga que Dios va a nacer como hombre?

El texto de Deu 6:16 ¿Qué tiene que ver con que Jesús sea Dios? Ahí está hablando del verdadero Dios Jehová ¿Me vas a decir ahora que Jehová es Jesús?

Además, la palabra que usáis en ese texto “tentar” está mal traducida y te digo el porqué.
Una tentación es algo malo. La persona tentada significa que es para algo malo y Dios nunca puede ser tentado con algo malo.
(Santiago 1:13) Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
A Jesús si lo tentaron con cosas malas, te recuerdo que una de ellas era que se tirara desde lo más alto al vacío, así que tienes otra prueba de que Jesús no puede ser Dios. La traducción correcta de ese texto quedaría así.
(Deuteronomio 6:16) ”No deben poner a prueba a Jehová su Dios, como lo pusieron a prueba en Masah.

En Lucas 4:12 de nuevo te respondo lo mismo que anteriormente y además ¿Tú crees que Satanás no sabía que a Dios no se le puede tentar con nada malo? ¿Por qué iba a hacerlo? Sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, si consiguiera poder tentar a su hijo Jesús, todos los planes de Jehová se iría por la borda.

En Juan 20:28 más de lo mismo. Tomas hace una exclamación de asombro en la en su forma de hablar adora a su Señor Jesús y a Dios, el Padre de Jesús.
Jesús es un dios en el sentido de que es divino, pero no es el Padre. Jesús acababa de decir a María Magdalena: Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes”. Es preciso tener presente también la razón por la que Juan escribió su Evangelio. Tres versículos después del relato acerca de Tomás, Juan explicó que lo escribió para que sus lectores creyeran que “Jesús es el Cristo el Hijo de Dios”, no Dios mismo (Juan 20:17, 28, 31).

Así que ¿no te parece una tontería que Juan escribiera lo que tú dices pensando que Jesús sea Dios y tres versículos más tarde diga que lo escrito por él es para que creyéramos que Jesús es el hijo de Dios? No creo que pienses que Jesús estaba jugando al gato y al ratón con los discípulos ¿Verdad?

Colosenses 2:9 si lees todo lo que te he dicho anteriormente más los textos que te he citado, verás que también tiene una explicación.
Cuando Pablo dijo esto Jesús ya estaba en el Cielo y te recuerdo que, a la diestra de Dios, esto solo ya quita de que Jesús sea Dios.

Tú ese texto lo usas para querer demostrar que Jesús es Dios, pero unos versículos más adelante te rebaten esa idea
(Colosenses 1:19) porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él,

¿Quién según este texto hace que toda la plenitud more en Jesús? ¿Jesús mismo? ¿Verdad que no? El texto dice que fue Dios el que lo hizo. O sea, dos personajes distintos en un mismo lugar el Cielo.

Yo puedo tener todas las cualidades de mi padre a plenitud ¿Verdad? ¿Eso me hace ser mi padre? Contéstate tú mismo.

En cuanto a los últimos textos que me citas si pones a Jesús como lo que es, el hijo de Dios y no Dios mismo, entonces te darás cuenta quienes son los anticristos.