..estoy plenamente conciente de todo lo que el hombre le ha hecho a la palabra de Dios ...y me mato de risa en lo que no han podido hacerle por no entenderla ...:001_tt2:...pero en esto los apóstatas son como serpientes ...
...por eso cualquier denominación no evangélica, no cristo céntrica, amilenaria, idolátrica y fetichista, ... son apóstatas ...
