Página 14 de 62 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Tranquilo, Jesús también míra con agrado a los de la otra barca.

Cuando vaya por Bolivia te voy a buscar, . . . me gustaría cenar en tu casa. .
    si puedo sentarme en tu mesa, cláro!
    ...no hay otra barca, ni otro rebaño ni un purgatorio ... o eres hoy de Cristo y estás en él y él en tí o simplemente vas a la condenación por no creer la palabra de Dios...

Jn 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30Yo y el Padre uno somos.

..tú, como todo aquel se arrepienta de sus pecados ante el sacrificio de Jesús nuestro Salvador, puede sequir al Señor, y como ves aún eso sería obra de Dios .. ni siquiera decidirlo es tu obra ... sé que la palabra de Dios toca tu corazón, déjala germinar en tí ...para que lleve fruto a ciento por uno ... y conozcas la salvación ... luego cenaremos en los cielos, y por la eternidad adoraremos a nuestro Redentor y Padre celestial en cuya mano estarás ...

..nunca más estarás en manos de pecadores muertos ni vivos....

Predeterminado

parece que la misma biblia los separa,,.

Lightbulb

La fe de la Iglesia no esta puesta en revisión, los catolicos tenemos una fe monolitica que custodiamos desde los Apostoles y que tambien ha definido la Iglesia con el Poder que se le ha dado. Teniendo esto claro pasemos a la explicacion.

Primeramente el Purgatorio no existia antes de la Resurreccion porque los hombres NO podian entrar al cielo hasta ese dia, si el Purgatorio es una experiencia ligada a la entrada a la Gloria no existia pues hasta ese momento NADIE habia entrado a ella, asi el "Buen Ladron" no pudo ni ir al Purgatorio y menos al cielo, donde fue? Con Jesus al Seno de Abraham donde Jesus permanecio hasta el Domingo de Resurrección. Jesus no dice que ira al Cielo, sino al Paraiso que era el lugar donde el hombre vivia en amistad con Dios y sin pecado.

Hasta la muerte de Jesus NO existia el ESTADO DEL ALMA llamado "Purgatorio", el Purgatorio esta asociado al cielo ya que a el van los que necesitan perfeccionarse antes de entrar al cielo que han ganado, asi que si antes de la muerte del Señor nadie podia entrar al cielo ni perfeccionar nada no existia este estado. El caso del Buen Ladron es el primer redimido ya que estaba con Jesus en el mismo suplicio redentor y se beneficio de esta oportunidad unica, el Purgatorio comenzo cuando murio el primer cristiano despues de Pentecostés que necesitaba purificacion.

“Obra sometida al fuego, pero su autor se salvara como el que escapa del fuego.”
    (1 Cor 3, 14-15)

“Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano.”
    (Mateo 18, 34-55)

“Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes; el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.”
    (Lucas 12,47-48)

“Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego.”
    (Mateo 5,22)

“Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el ultimo centavo.”
    (Lucas 12, 58-59)

“Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel. Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.”
    (Mateo 5,25-26)

“Y a cualquiera que dijere palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este mundo, ni en el venidero.”
    (Mateo 12,32)

“Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.”
    (Apocalipsis 20:13)

Hay beneficio de la oración en este estado como se puede entender de la lectura del libro deuterócanónico de *2 Macabeos 12,44-45, que plasma un hábito común de los antiguos judíos y que sigue vigente a la fecha en su tradición, que es orar por sus difuntos; sin embargo, conocemos por la común unión de los Santos que nosotros podemos orar por las Benditas Almas del Purgatorio y ayudarlas a acortar su limitado castigo, y éstas pueden orar por nosotros; sin embargo, estas oraciones no les son de utilidad para sí mismas pues tuvieron su tiempo en vida para hacerlo, pero si son beneficiosas para aquellos por quienes rezan.

El Purgatorio existe; es un estado de misericordia divina para quienes no han caminado en vida lo suficiente en el camino de la santidad y que son salvos en Cristo, pero con una obra imperfecta necesaria de ser purificada (allá no van condenados, ni es una segunda oportunidad, ni nadie sale de allá para el infierno).
    Doctrina de escribas y fariseos católicos romanos, tergiversando el fundamento bíblico.

El Purgatorio no se menciona, no existe en la Biblia. Punto.

Lo que se menciona, generalmente es lo que se conoce comúnmente como el karma y darma, de las personas, quienes en este mundo afrentan las consecuencias de sus malas acciones de su pasado, con el ÚNICO FIN DE QUE COMPRENDAN SUS ERRORES Y SE PERFECCIONEN.
    Nada de que Jesús anda violando las leyes de nuestro Padre Celestial. Llevando a los mortales, rateros, borrachos, haraganes y sabrá Dios que más... al cielo a convivir con los santos. ¿Cómo es eso, pero que cosas insinúas VANGELIS?

Deja de andar con tus rituales satánicos y oyendo falsas doctrinas, que no tienen ni un solo fundamento bíblico, moral, ni sentido común siquiera.

Lightbulb

Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

Con el tiempo, la mente retrae el alma del miembro y empieza su insensibilidad, el espíritu se puede mantener o retraer, pero este siempre conserva su esencia eterna completa.
    Por ello un ciego, en otra vida, vuelve a tener su vista que ha tenido por millones de años evolutivos espiritualmente.

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    El espíritu No Necesita De ojos para Percibir,

Eso Te han hecho creer ,

Muchos No Saben Nada Del espíritu,

Los espíritus No Necesitan De Luz ,

Quizá no lo entendiste.

El espíritu, estando en sus dimensiones propias, no requiere de luz para ver.

Pero cuando re nace en un cuerpo nuevo, obviamente que ocupa la luz para ver en esta dimensión.

Lightbulb

El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.

Eso Es Falso,

¿ Para Qué Estaría En Todo El Cuerpo ? ,

Lo está porque es el enlace entre espíritu y cuerpo.

Porque cuando el espíritu encarna, inmediatamente se forma este cuerpo intermedio energético entre cada una de sus células corporales, en correspondencia con sus centros energéticos espirituales.

Ambos puede decirse que son extraños (cuerpo- espíritu)

Incluso, si el cuerpo sufre una malformación, aunque las áreas espirituales se encuentre bien, y aunque el mismo tienda a recomponer las áreas corporales a través del cuerpo energético del alma. Muchas veces logra aminorar el impacto...Otras no.

El pobre espíritu nuestro, poco puede hacer por ejemplo con la genética down, malformaciones por causa de drogas etc.

Las enfermedades psicosomáticas, empiezan con mal pensamiento espiritual, empiezan afectando a el alma y esta al cuerpo.

Los que son capaces de percibir el aura, sienten como una frialdad energética superficial, (el alma) sobre el área enferma.

Muchas veces las personas sienten enfermedades, que el doctor no encuentra. Porque están en el alma. Pero la enfermedad puede hacerse una realidad con el tiempo, pues ha cundido de su alma, a su cuerpo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje

El alma no está en el corazón, está EN TODO NUESTRO CUERPO, así como en correspondencia con todo nuestro espíritu.

Lo está porque es el enlace entre espíritu y cuerpo.

Porque cuando el espíritu encarna, inmediatamente se forma este cuerpo intermedio energético entre cada una de sus células corporales, en correspondencia con sus centros energéticos espirituales.

Ambos puede decirse que son extraños (cuerpo- espíritu)

Incluso, si el cuerpo sufre una malformación, aunque las áreas espirituales se encuentre bien, y aunque el mismo tienda a recomponer las áreas corporales a través del cuerpo energético del alma. Muchas veces logra aminorar el impacto...Otras no.

El pobre espíritu nuestro, poco puede hacer por ejemplo con la genética down, malformaciones por causa de drogas etc.

Las enfermedades psicosomáticas, empiezan con mal pensamiento espiritual, empiezan afectando a el alma y esta al cuerpo.

Los que son capaces de percibir el aura, sienten como una frialdad energética superficial, (el alma) sobre el área enferma.

Muchas veces las personas sienten enfermedades, que el doctor no encuentra. Porque están en el alma. Pero la enfermedad puede hacerse una realidad con el tiempo, pues ha cundido de su alma, a su cuerpo.
    ,,,,,
    Última edición por petra5; 08-dic.-2015 a las 15:27

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estas mezclando alegoricas alabanzas,devocionales catolicas,,,ya dijimos que Dios ES,,MAHATMA GHANDI,alma grande,
    Lo Siento Petra5 ,

EL ES Espìritu,

No Existe El Mundo De Las Almas,

Existe El Mundo Espìritual,

Predeterminado

Lo Siento Petra5 ,

EL ES Espìritu,

No Existe El Mundo De Las Almas,

Existe El Mundo Espìritual,

te falta esa materia ROOST,,,,sigue participando,,cada espiritu tiene su dueño,el propietario se llama alma,,es dueño de su destino,,somos dos espiritus en debate y tenemos diferencias porque somos almas distintas,,yo como espiritu puedo hablar de mi alma,mi cuerpo,mi mente y puedo saber mi esencia que es un cosmos distinto a cualquiera
    Última edición por petra5; 08-dic.-2015 a las 15:58

Predeterminado

Tranquilo, Jesús también míra con agrado a los de la otra barca.
    Marcos 16:16 (RVR1960)

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo;

mas el que no creyere,

será condenado.

Te Engañaron VANGELIS,

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    te falta esa materia ROOST,,,,sigue participando,,cada espiritu tiene su dueño,el propietario se llama alma,,es dueño de su destino,,somos dos espiritus en debate y tenemos diferencias porque somos almas distintas,,yo como espiritu puedo hablar de mi alma,mi cuerpo,mi mente y puedo saber mi esencia que es un cosmos distinto a cualquiera
    Nuestro Hermano ROOST,

Solo Tiene espíritu y Cuerpo,

El Alma De ROOST Es Su Corazón ,

Te Saludamos Petra5,

Normas de Publicación