todos tenemos debilidades,y a muchos nos consta personalmente
vivencias que otros no tienen,tanto que no necestan ni les es exigido esfuerzos extremos por su grado de entendimiento y a enseñanzas como esta,
...tus "experiencias" las tiene cualquier borrracho tirado en una cuneta, alucinar se puede con cualquier yerba o una "opípara" cena, pero las experiencias por lo menos entre gente inteligente valen como anécdotas, pero no como una razón plausible, mucho menos basada en las discapacidades humanas ...
…11Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. 12Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. 13Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.….
...pues no se qué comprendes de este pasaje, pero no es apoyo para presumir de que Cristo te haya dado alucinaciones para sobreponer a su palabra ... lo que le dijo a los discípulos es que las cosas que él hacía y enseñaba en un momento escencial de sus ministerios tendrían sentido y razón ... y así fue, las epístolas nos explican lo que comprendieron después los escritores de las mismas ...
...nunca está implicando que un raro sectario pueda presumir de ser un "iluminado" a criterio propio, mucho menos cuando lo que escriben para explicarlo denota una escasa formación espiritual, y la típica pretensión de los místicos ..
este escrito tal vez te causa risitas,y este otro carcajadas histericas tendras,
pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán...
...Cristo habla de sus siervos, los que él ha llamado a compartir su palabra con el resto del mundo, no sus alucinaciones o "experiencia" en este punto intelectito es un siervo de Dios que ha recibido mucho, por eso donde yo asiento la mano no crecen pelos ...
quedate tranquilo si el conocimiento no golpeo tu puerta aprobecha la fiesta,,porque te aseguro que no conosco ningun hermano visualmente,porque templos materiales no nos cobijan,los templos somos cada uno de nosotros incluyendote,aprobecha la fiesta del que nada se le confio,pues yo renuncie a todo para seguir viviendo,muchas veces.
..hasta ahora no has comunicado nada nuevo ni que cambiara en algo a la humanidad ni siquiera la conducta de los opositores a Dios en este foro, si crees saber tanto dime porqué no enuncias la cura contra algún cancer? ...por eso yo no presumo de visiones o chácharas inutiles de vidas previas ficticias ...porque sería tonto de mi parte exponerme a ser probado por los demás ...
..pero cuando digo que soy muy inteligente para el debate, eso les consta a todos, sino no estaría ignorado por uno que otro en este foro ...ja ja ja ...
no creas que el mensaje es sobre monedas ,,que habla,,,el viaje es espiritual