Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡HE TRASCENDIDO LAS FRONTERAS DEL FORO.COM!!! ¡¡¡SOY FAMOSO!!!

A partir de ahora creo que voy a ser insoportable.

Ps Las chicas que quieran firmas o autógrafos, ya saben cómo conseguirlo.
Palermo….. La mafia te sigue los pasos. Porca miseria… ¿Carla Prestigiacomo?, ¿Cómo qué?, ¿qué cómo como yo?. Pues yo como como como. La “reconocida y reputadísima” Carla…. ¿¿Reputadísima??, ¿dos veces putadísima?. ¿O le va a hacer falta a Carla pasarse por el consultorio del dr. Sexo? :confused1::confused1:
Aún estoy en Shock. Hoy me va a ser imposible responder y corresponder como se merece a la prestigiossísima Universidad de Palermo y a la reconocidísima y reputadísima profesora Carla Prestigiacomo que dice entre otras cosas:

Elforo.com
www.elforo.com es la dirección de “El foro” por antonomasia, “El mejor foro de Internet”
(como recita la pestaña), ágora en el cual se encuentran diariamente miles de internautas
, “amigos de todo el Mundo” que desean
debatir sobre temas de vario tipo.

Pocas veces se ha definido tan bien al Foro.com

Y si ya se me cae la baba con ella, fíjensé lo que dice un poco más adelante:

grupo muy activo, y que encontraremos en el corpus seleccionado, es el de
Los honorables” (
grupo gestionado por
Zampabol: “Religioso, creyente en Dios, y cuyos principios son los valores morales y el respeto”)
, que se caracteriza por una ideología bien definida

Empiezo a hacer las gestiones pertinentes para conocer a esta más que seguro, bellísima profesora, y ya les comento. Esta perita en dulce no se puede dejar pasar así como así.

En shock me hallo
Yo no salgo… Soy un honorable mindundi… snif…
Creo que me he enamorado.....

¡Qué bien escribe, qué bien habla, qué profundidad tiene, cómo sabe elegir a los usuarios más significativos y sobre todo que impulso le ha dado al Foro.com

pd. Espero que Tía Teresa no tenga nada que ver con esto y que no haya habido "intercambio" de intereses. (Por echarme de casa hace lo que haga falta)
¿Es esta la reputadísima?. Nunca te acostarás sin saber una cosa más…