Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 91

Tema: Elforo.com: objeto de estudio

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Zampabol, ahora que llegue a casa, puedo decirle a mis hijos y esposa que te conozco??

Me bañé en cocacola! ajajajajajajaajj cof,cof.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Aquí estás Ciki.

Zampabol, ahora que llegue a casa, puedo decirle a mis hijos y esposa que te conozco??
    Mejor que les lleves un post firmado y con una bonita dedicación por el prestigioso forero. ¿No?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Esta noche no tengo tiempo, por tanto he leído todo este estudio a vista de pájaro, mañana lo leeré más atentamente, pero como digo, sin profundizar, se me ocurre pensar que con la que está cayendo en este mundo que vivimos, guerras, gente huyendo y muriendo por alcanzar una vida digna a la que todos tenemos derecho estafas y envenenamientos de la humanidad(ver el fraude mundial y criminal de laVolkswagen) no me explico como un componente de la prestigiosa Universidad de Palermo puede perder su tiempo e intelecto en algo tan nimio como un foro y un forista cuyo Nick es Zampabol y con esto no quiero hacer de menos a mi amigo Zampa, que el mismo se asombra de que un prestigiosa profesora se preocupe de él, aunque es posible que lo merezca y yo sea un poco obtuso.

SALUDOS

P/D: Es algo tan inaudito que tengo mis sospechas, leyendo lo que leo, que sea una broma de alguien del foro y se me viene un nick a la mente pero no quiero patinar jajajajajaja
    Hola Sancho, sí que es inaudito pero el estudio de la conducta humana es fascinante.

Considerando que el objetivo de dicho estudio fue profundizar en la identidad discursiva de los internautas en un foro de debate, sus comportamientos e intercambios dialécticos, discursivos e ideológicos y cómo son percibidos por la comunidad virtual y que la prestigiada autora del hilo escogió a Zampa y a Los Honorables como ejemplos destacados en dicho estudio, yo creo que eso los avala como aptos y plenamente capacitados para impartir en este foro, un cursillo de técnicas de debate y argumentación.

Yo, me apunto!!!!

Predeterminado

Sé que no la dijo Cervantes, pero como era la frase?
    ¿Ladran Sancho o Ladra Sancho_?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me bañé en cocacola! ajajajajajajaajj cof,cof.
    Otra vez mi querida?? jaja. Perdón
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

.

No podemos dejar de lado el nombre del artículo:

El foro.com: encuentros y desencuentros en el “coliseo ideológico”

El Foro.com somos todos.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Aún estoy en Shock. Hoy me va a ser imposible responder y corresponder como se merece a la prestigiossísima Universidad de Palermo y a la reconocidísima y reputadísima profesora Carla Prestigiacomo que dice entre otras cosas:

Elforo.com
    www.elforo.com es la dirección de “El foro” por antonomasia, “El mejor foro de Internet”
    (como recita la pestaña), ágora en el cual se encuentran diariamente miles de internautas
    , “amigos de todo el Mundo” que desean
    debatir sobre temas de vario tipo.

Pocas veces se ha definido tan bien al Foro.com

Y si ya se me cae la baba con ella, fíjensé lo que dice un poco más adelante:

grupo muy activo, y que encontraremos en el corpus seleccionado, es el de
    Los honorables” (
    grupo gestionado por
    Zampabol: “Religioso, creyente en Dios, y cuyos principios son los valores morales y el respeto”)
    , que se caracteriza por una ideología bien definida

Empiezo a hacer las gestiones pertinentes para conocer a esta más que seguro, bellísima profesora, y ya les comento. Esta perita en dulce no se puede dejar pasar así como así.

En shock me hallo

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

No podemos dejar de lado el nombre del artículo:

El foro.com: encuentros y desencuentros en el “coliseo ideológico”

El Foro.com somos todos.

.
    Todos no..... hay alguno que aún estando activo y sabiendo que ha leído lo que se ha publicado en la Universidad de Palermo, no ha venido a congratularse de que hayamos sido destacados por esta Universidad.

¿O es que aún está en shok de lo famosos que somos?

Predeterminado

Hola,
    Me parece logico que hayan utilizado ElForo.com como ejemplo para "el estudio de la identidad virtual y discursiva de usuarios en foros de discusión de Internet". ElForo.com tiene una pluralidad de ideas y de niveles que no podia ser a menos.

No logro leer todo el informe pero, como dice, el slogan de “el mejor foro de internet” tuvo su efecto aun entre los que deben analizarlo y deben elegir el mejor especimen entre varios foros. Por otro lado, es un informe hecho con profesionalidad y bastante imparcialidad.

Me parecio’ muy atinada la descripcion de Zampabol como caso particular del foro y como lider del grupo de Los Honorables (una cosa que justamente habiamos debatido hace poco). Ademas del merito reconocido a Legionario y la posicion antagonica entre Lupus y el Bocha. Muy acertada y con equilibrio profesional. Significa que logro’ entender la estructura y la modalidad del ElForo.com y la caracteristica distintiva de algunos de los foristas mas destacados.

Existen otros foros en internet pero no se ve tanta promiscuidad entre personas de diferentes niveles culturales y de educacion que le confiere una pluralidad poco comun. En español, ElForo.com es un caso interesante de estudio para una persona que debe analizar, como dice el prefacio, “las características básicas de este tipo de foros, concebido como un lugar de comunicación dialéctica, polifónica y multidiscursiva”.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

No logro leer todo el informe .

¿Lo pusiste en ignorado?

Normas de Publicación