Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Bueno, mi amigo Nietz, tu’ entenderas que en ese caso la situacion es ditinta. Despues de todo, aborresco esas clinicas abortistas y la religion catolica fue siempre de tradicion de mi familia. Ademas, Marx era gay y me resulta repugnante. Si yo podria entrar a formar parte de los "honorables" la realidad cambia radicalmente.

Mira, Nietz….

Aunque ese grupo posea la ultima gota de agua y estuviera muriendo de sed me alejaria de cualquier modo.

Yo poseo una ideologia que defender, una intelectualidad que desarrollar, una filosofia para profundizar y una moral que mantener. Ingresar en un grupito de menesterosos culturales seria tirar a la basura el baggage cultural que he adquirido en los años. Entrar en la inmoralidad no es mi sueño.

Si el grupito me pidiera que los saque de la oscuridad podria intentar despertarlos pero, aun asi, sin una membresia dado que mi dignidad no se negocia. Seria un trabajo enorme sacarlos a la luz y en algunos casos imposible, pero lo intentaria por el espiritu de misericordia que poseemos las personas de izquierda y que le fue negado a los catolicos.

De todos modos, debo reconocer que tu afiliacion da un poco de prestigio al deslucido grupito pero es una estrategia de muchas asociaciones sin destino el buscar una persona ilustre que les de relieve porque solos serian caca de mosca.

Lamento tu afiliacion pero no por tu presencia dejare’ de decir la verdad sobre algunos descarados. Una golondrina no hace verano.

Te saludo Nietz.
¿Vas a dejar de escribir desde el móvil o qué?

Siento decirte que no es el camino acertado, Doro. Tú eres como un futbolista que tiene un disparo de 200km/h pero que no sabe dónde está la portería.

Antes de admitir a un nuevo miembro en nuestro exclusivo club, lo primero que se evalúa es su capacidad no sus creencias. No podemos confundir un buen tiro a puerta con una coz. :001_smile: