Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
Existe un respeto hacia los que pretenden que te lean para al menos que te entienda y eso es muy fácil, lo hace cualquiera con repasar lo escrito es suficiente.

¿De donde habéis sacado que es jovencita ¿Queréis ligar? pues os vais a llevar una sorpresa, me consta que es una pasita, yo soy un chaval a su lado jajajajajajajja
Yo estoy de acuerdo en eso, pero si yo no sé escribir bien, o tengo dificultades por lo que sea, no estoy faltando al respeto si pongo todo el empeño. Creo más bien que el que me falta al respeto a mí, es aquel que ridiculiza mi forma de hacerlo. Ten en cuenta que para ridiculizar a alguien que escribe con errores, el que ridiculiza ha de ser PERFECTO, porque en el momento que cometa un error es doblemente ridículo Y NINGUNO PODEMOS TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.
En este caso, Elizabeth escribe desde un móvil ( y eso es muy difícil de hacer si no te quieres morir en el intento) no todos tenemos el Iphone de última generación ni un computador con programas que te lo dan todo hecho. Máxime en este caso en el que se trata de una chica muy simpática, lista y que está buscando la manera de participar en un foro en la que hay gente que sabe perfectamente cómo hacer las cosas desde hace años. Ella está peleando con su móvil, con las reglas del foro, con las ventanas que no sabe usar, con todo un mecanismo que al principio de entrar en un foro, se hace muy cuesta arriba.

Para ligar, mi querido Sancho, primero hay que conocer a la persona. Si la echamos a patadas antes de saber quién es, lo normal es que nos quedemos sin saber si es una pasa, un bombón, una vegestoria o un jovencito con nombre de mujer. ¿Tú has visto lo guapa que es Dorogoi? Puestos a ligar, prefiero lo malo conocido a lo "bueno" por conocer. Mi amor ya sabéis que lo tenéis las viejas glorias del foro.

Me parece una falta de respeto muy grande criticar de esa forma a una recién llegada. ¿O nos ponemos todos a buscar las faltas de ortografía que todos tenemos? ¿cuántas vamos a admitir, una, dos, mil o ninguna? ¡¡O todos moros o todos cristianos!!